10 destinos españoles que animarán tu cuenta de Instagram

Viajar es ya sinónimo de fotografía, y las mejores fotos irán a parar, sin duda, a alguna de tus redes sociales. Para ello, Instagram es la reina y prueba de ello es que está llena de instantáneas de rincones de todo el mundo. Sin salir de España, te proponemos 10 destinos españoles para fotografiar.

Destinos españoles de Instagram

– Bilbao. El Guggenheim es una de las construcciones vanguardistas más emblemáticas de nuestro país. Al completo o, simplemente, una fotografía de alguna de sus aristas de titanio quedará bien en la red social. En su interior, una gran muestra de arte contemporáneo te espera.

– Segovia. Un monumento Patrimonio de la Humanidad siempre es una buena elección para fotografiar. Y de eso tiene esta ciudad castellano-leonesa: el Acueducto romano de Segovia y el Alcázar son sus dos símbolos.

– Toledo. En concreto, los molinos de Consuegra, que permanecen impolutos, blancos, sobre un cielo azul que los convierte en una delicia para fotografiar. Jugar con los tamaños puede ser una buena opción para darle a esa foto un cariz distinto.

– Sevilla. Si eres fan de Juego de Tronos, te encantará reconocer los escenarios de ‘Dorne’ en los jardines de su Alcázar, en el que podrás tomar fotos de rincones de ensueño con fuentes mágicas. En el otro extremo de la ciudad, la Plaza de España guarda más de un buen lugar para inmortalizar.

Destinos españoles, Sevilla
Destinos españoles, Sevilla

– Madrid. El templo egipcio de Debod, desconocido para muchos hace unos años, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los viajeros. Una puesta de sol al lado de una construcción con más de 2.000 años de antigüedad se convierte en una experiencia inolvidable.

– Barcelona. Son muchos los lugares de la ciudad condal que podremos fotografiar, pero queremos quedarnos con uno: el Park Güell. Si eres de los que disfruta sacando fotos a pequeños detalles, en este parque modernista tendrás toda la esencia de Gaudí en tu Instagram.

– Cáceres. Al norte, en la frontera con la provincia de Salamanca, se encuentra uno de los enclaves naturales más bellos de toda Extremadura. El Valle del Jerte florece en primavera en todo su esplendor y nosotros damos gracias a la naturaleza por ello. Una preciosa instantánea con miles de puntitos blancos y rosados.

– Almería. Si quieres ser un poco pillo y hacer creer a tus seguidores que estás en el Lejano Oeste, puedes irte al Desierto de Tabernas, el único en España, y hacerte alguna que otra foto. Si visitas alguno de sus parques temáticos ambientados en el Far West el engaño será completo.

Destinos españoles, Almería
Destinos españoles, Almería

– Menorca. Sus calas hablan por sí solas, con aguas azul turquesa que parecen haber salido del mismísimo Caribe. La Cala Mitjana, la Macarella o la Cala Turqueta son algunas de las más ‘instagrameables’, pero te animamos a que descubras decenas de ellas en la isla.

– San Sebastián. Desde la barandilla emblemática de su paseo marítimo, hasta la escultura el Peine del Viento de Chillida en la playa de Ondarreta, Donosti tiene mucho para fotografiar. Nos quedamos con las vistas de toda la bahía desde lo alto del Monte Igueldo como uno de los mejores destinos españoles para Instagram.

No hay comentarios

Dejar comentario