Si visitas una ciudad no puedes quedarte sin visitar un restaurante con vistas. Y es que es una sensación simplemente ¡inolvidable! y más… si vas en buena compañía. Te seleccionamos, pues, 10 de los mejores restaurantes con vistas.

– Sirocco Bar (Bangkok)

¡En el piso 62 del Lebua At State Power! Es el más famoso de Bangkok por la película Resacón en Tailandia (Hangover 2) en la que detienen al protagonista en esta terraza. Puede incluso divisarse desde distintas zonas de Bangkok, y es que su enorme cúpula dorada no pasa desapercibida.

Mejores restaurantes, Sirocco
Mejores restaurantes, Sirocco

– Rosellinis (Ravello, Italia)

Este restaurante tiene fama en la Costa Amalfitana por estar en el maravilloso Palazzo Sasso, una villa del siglo XII enclavada en acantilados, por sus increíbles vistas al mediterráneo y por su cocina con dos estrellas Michelín.

– El Restaurante vertical (Valencia)

En la planta nueve del hotel Confortel. Es conocido por sus vistas al Mediterráneo, al puerto y a la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Cocina creativa, de hecho, tiene una estrella Michelin desde el año 2009 y terracita chill out para una noche inolvidable.

– Carmen Mirador de Aixa (Granada)

Situado en el precioso barrio del Albaicín y con vistas a la Alhambra. Una curiosidad: este restaurante fue el escogido por el primer ministro británico David Cameron en una visita sorpresa que hizo con su esposa.

– Espacio 33 (Madrid)

Considerado el restaurante más alto de España. Vistas espectaculares de Madrid y la sierra. Cocina mediterránea y más de 24 denominaciones de origen avalan su excelente carta, en la que destaca el Jarrete de ternera, su plato más afamado.

– Ambrosia (Santorini, Grecia)

En la azotea de una simpática cueva excavada, nada más y nada menos que en los acantilados de Oia, Ambrosia tiene un encanto especial. Y para rematar, su marisco fresco traído a diario del mercado de Fira. ¡Para sorprender a tu chica!

– Tovar Dining Room (Arizona)

Una cena gourmet con vistas al Cañón del Colorado ¡No tiene precio! Una de las maravillas del mundo para disfrutar sentado. Y si te gustan los datos, ahí va uno: el hotel se encuentra en el Parque Nacional más antiguo (1905), en él se alojaron Roosvelt y Eisntein.

Mejores restaurantes, Tovar Dining Room
Mejores restaurantes, Tovar Dining Room

– Le Jules Verne (París)

Hay quien dice que es el restaurante más romántico del mundo. Se encuentra en lo alto de la torre Eiffel para disfrutar de la ciudad a 125 metros de altura. Su chef Alain Ducasse tiene fama. Para visitar al menos una vez en la vida.

– Skyline (Nueva York)

Si vas a Nueva York no puedes perderte este restaurante. Y es que está reconocido entre los más impresionantes del mundo. Eso sí, si tienes vértigo ¡mejor ni lo intentes! sus rascacielos de fondo son una auténtica pasada. Y el precio del menú no está mal.

– Asiate (Nueva York)

En el piso 35 de una de las torres del Time Warner Center, en el hotel Mandarin Oriental. Para disfrutar de las mejoees vistas a Manhattan y Central Park y con su cocinero chef Brandon Kida se ha ganado la fama por ofrecer platos únicos.

No hay comentarios

Dejar comentario