La democratización del turismo permite que cualquier cliente pueda opinar en Internet sobre cuáles son los hoteles que más le han agradado. Recopilamos para ti los mejores hoteles de playa en España.

La lista definitiva

– Hotel Astoria Playa (Puerto de Alcudia, Mallorca).

Hotel Astoria Playa (Puerto de Alcudia, Mallorca).
Mejores hoteles de España, Hotel Astoria Playa (Puerto de Alcudia, Mallorca).

Es un establecimiento solo para adultos y lleva a gala el haberse convertido en un oasis de paz en tan turística ínsula. A 150 metros de la playa, es posible relajarse gracias a una decoración mínima y excelente que completa tu estancia de la mejor forma posible. Todo es elegancia, exquisitez y servicio al cliente. Imprescindible.

 

– Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Benalmádena, Málaga).

piscina aleysa
Mejores hoteles de España, piscina aleysa

Justo al lado de una de las playas más bonitas de la Costa del Sol, sus 5 estrellas son más que merecidas. Cada suite es un homenaje a sus clientes. La impresionante oferta de su zona al aire libre se completa con un restaurante en el que el nivel gastronómico sorprenderá al comensal más exigente. Obligada visita para los amantes del sur peninsular.

 

– Gold by Marina (Playa del Inglés, Canarias).

Patio Gold by Marina
Mejores hoteles de España, Patio Gold by Marina

Solo para adultos, predomina el blanco y los colores marineros. Su decoración es tan sencilla como efectiva. Se encuentra en una zona residencial alejada de la vorágine turística. Una piscina magnífica y una atención al cliente inolvidable completan la oferta.

 

– Las Madrigueras Golf Resort & Spa (Playa de las Américas, Tenerife).

Un cinco estrellas espectacular y de los que quedan pocos. A la posibilidad de disfrutar de la práctica del golf se le une un entorno natural magnífico. La decoración es tan clásica como personal. El SPA es adecuado así como la enorme piscina en la que podrás disfrutar de la agradable y constante temperatura de la isla.

 

– Sanc Francesc, Hotel Singular (Palma de Mallorca).

Las vistas desde la terraza permiten admirar la catedral en su inmensidad. Esta casa señorial del siglo XIX traslada al visitante a otra época en la que resultaba mucho más sencillo descansar cuerpo y mente. No te olvides de probar las exquisiteces de su restaurante.

 

 Bahíazul Villas & Club (Corralejo, Fuerteventura).

Sus villas son más que adecuadas para olvidarte del resto del mundo durante tu estancia. Incluyen piscina y jacuzzi así como todo tipo de servicios. En las cercanías es posible practicar múltiples deportes acuáticos, así como recorrer la isla para descubrir sus secretos. Es un paraíso de obligada visita para los que quieran alejarse del mundo conocido y pasarlo en grande. Además, esta isla consigue enamorar a primera vista, gracias a su orografía y a ser la más tranquila del archipiélago de Canarias.

Esperamos haberte ayudado a conocer cuáles son los mejores hoteles de playa en España. De ti depende escoger alguno de ellos para tus próximas vacaciones. Hemos intentado recopilar aquellos que han obtenido mejores comentarios según las votaciones emitidas por parte de los usuarios. No olvides que cada uno de ellos ha logrado imponerse a sus rivales gracias a la sincera opinión de los que han pasado por sus instalaciones. ¿Serás tú el próximo afortunado?

No hay comentarios

Dejar comentario