No lo niegues, viajar es lo que más te gusta. Tienes la sección de favoritos de tu navegador hasta arriba de ciudades, hoteles, rutas por el mundo y planes de posibles viajes. Lo que quizá no sepas es que hay una enorme cantidad de gadgets para viajeros que pueden convertirse en tus más fieles compañeros de andadura por el planeta. ¿Te apetece conocerlos?

Gadgets para viajeros
Gadgets para viajeros

Gadgets imprescindibles para tu viaje

 Maleta con motor y sus variantes. Acabas de llegar al aeropuerto, te tiras en el primer asiento libre porque quedan 30 minutos para conocer la puerta de embarque de tu próximo vuelo. Ha llegado la hora. Te levantas, miras la puerta y está a unos dos kilómetros de distancia. No puedes ni dar un paso. ¿Hay solución para este problema? ¡Sí! Las maletas con motor pueden ser usadas con un patinete incorporado, con un monopatín e incluso con un asiento. ¡Acelera por la terminal y pásatelo en grande!

– Bolsa de compresión. Es una mochila convencional que incluye un sistema que permite reducir el aire en su interior y, por lógica extensión, sus dimensiones. Muy práctica para viajar en compañías de bajo coste llevando más cantidad de ropa que la habitual.

– Organizador de ropa. Tiene distintos bolsillos en los que puedes introducir diferentes tipos de prendas. Una vez organizado todo de manera correcta, comprime el producto y mételo en tu maleta. Tan eficiente como fácil de usar.

Gadjets cancelacion de riuido
Gadgets para viajeros cancelación de ruido

– Auriculares con cancelación de ruido. Son fundamentales para que tu viaje en avión o en tren sea mucho más placentero. Lograrás escuchar música sin el perenne ruido de fondo del motor de ambos tipos de transporte.

Productos novedosos para usar en tu destino

 Altavoz portátil inalámbrico. En la ducha te vienes arriba y te sientes Freddie Mercury. Con este altavoz, que podrás conectar por Bluetooth  con tu móvil, escucharás tu música de la mejor forma posible. Indispensable para los amantes de la música.

– Almohada con forma de ostra. El nombre es serio, aunque no lo parezca. Tiene forma de ostra, y puedes ponértela como una camiseta que llega al esternón. Tu cabeza quedará cubierta por el producto. Tiene dos orificios laterales para meter los brazos. Solo tendrás que abrir la mesita plegable del avión, o coger cualquier mesa disponible, para dejar caer la parte superior del tronco. Podrás dormir cómodamente.

– Purificador de aire portátil. Como ya sabrás, hay habitaciones de hotel que no huelen demasiado bien a tu llegada. Este gadget consigue limpiar el ambiente en unos minutos y con gran eficacia.

– Pasta de dientes en pastillas. No siempre vas a viajar a un lugar en el que podrás encontrar productos de higiene personal. Llevar estas pastillas te permitirá tener pasta de forma inmediata. Perfectas para un fin de semana o para un viaje a algún país exótico.

Con cuál te quedas

¿Te han gustado estos gadgets para viajeros ? Esperamos haberte ayudado a conocer qué puedes pedir para tu próximo cumpleaños. Seguro que alguno de estos artículos terminará en tu maleta y jamás la abandonarán. ¡Todo sea por seguir recorriendo el mundo sin problemas!

No hay comentarios

Dejar comentario