Los mejores festivales de música del verano ¿te los vas a perder?

Hablar de verano es lo mismo que hablar de amigos, de destinos de ensueño, de planes cumplidos y de maletas a punto de cerrar. Hablar de verano es también hablar de los mejores festivales de música del verano. De citas ineludibles. ¿Te las vas a perder?

Hagamos un recorrido por las mejores citas con la música y la diversión. Hagamos un recorrido por los lugares a los que no debes dejar de viajar si quieres que este verano sea diferente a todos los demás. Conoce los mejores festivales en España de música del verano.

Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

Será la primera de las visitas ineludibles por su importancia y por el claro intento de superar las expectativas de quienes van a darse cita, entre otros, con The Killers, uno de los principales reclamos de esta edición junto con Pet Shop Boys o Two Door Cinema Club.

Escenario Festival
Escenario Festival

El BBK Live, la cita en Bilbao

Gorillaz es, en este caso, el principal baluarte de uno de los festivales con más tradición en nuestro país. Uno de los festivales que marcan el inicio de la época estival de eventos musicales.

El festival Download, tu cita en Madrid

Ver a los Guns N’ Roses o a Marilyn Manson bien vale este viaje. Un festival que apuesta fuerte para poder competir con los artistas del festival Cabo de Plata en Cádiz. Si Madrid o Cádiz no son posibles, siempre te quedará el Rockfest, de Barcelona a primeros de julio.

Barcelona y su Sonar 2018

Si, en cambio, eres amante de la música electrónica, prepara la maleta con destino Barcelona. Una temática compartida con el A Summer Story: otro de los festivales del verano con la música electrónica como protagonista.

En este caso es Arganda del rey en Madrid es el lugar donde ver a Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, Joris Voorn, algunos de los artistas y los motivos por los que ir a Madrid.

El O Son do camino o el rey de la música independiente

Para este festival hay que viajar a finales de mes hasta Galicia. ¿Preparado para ver a los The Killers, Franz Ferdinand o Two Door? Carlos Sadness y La M.O.D.A., también en cartel en esta edición que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Chicas en festival
Chicas en festival

Valencia, la experiencia de la música más total

Tres días es lo que vas a tener que estar en Valencia para poder disfrutar del Music Experience que se caracteriza por tres estilos diferentes; uno para cada día de festival donde no hay lugar para la monotonía o el aburrimiento. El plan para quienes disfrutan de la música ecléctica o de los sonidos más especiales.

El Valencia Music Experience arranca, como no podría ser de otra manera, en la tierra de la pirotecnia con un espectáculo único piromusical. Música urbana para el primer día de la mano de C. Tangana o Bad Gyal es una de las propuestas, que estará seguida de la música de los 90 y el pop como temáticas este año.

¡Cierra la maleta que no llegamos a los mejores festivales de música del verano!

No hay comentarios

Dejar comentario