5 destinos maravillosos para una luna de miel inolvidable en España

¿Luna de miel en España? ¿Y por qué no? Cada vez más parejas se plantean esta opción para su viaje de novios. No es necesario volar durante horas ni recorrer miles de kilómetros para encontrar un lugar paradisíaco donde vivir, rodeado de romanticismo, tus primeros días de matrimonio.

Te proponemos cinco destinos viaje de novios en España que, sin ser los típicos de un viaje de bodas, te sorprenderán por su belleza y por los inolvidables momentos que podrás vivir en ellos con tu pareja.

Formentera

La más pequeña isla habitada de las Baleares, cuenta con casi 70 km de costa, 20 de ellos de impresionantes arenales que hacen palidecer a los del Caribe. Aún podrás encontrar playas prácticamente vírgenes, de aguas turquesas y finísima arena blanca, sin chiringuitos ni estridentes edificaciones. El paraíso al lado de casa.

Cala Saona, Formentera
Cala Saona, Formentera

Podrás descubrir la isla con excursiones a caballo, en bicicleta o en automóvil. Y los más deportistas, disfrutar del buceo y de gran variedad de deportes acuáticos.

Lanzarote

Las islas Canarias, destino playero por excelencia. Entre ellas, Lanzarote, que posee uno de los más bellos litorales de las islas. Ofrece playas para todos los gustos: de arena blanca, de arena dorada, volcánicas…

Pero entre todas, destaca la impresionante playa de Famara, inmensa y espectacular. Con fama de ser escenario de algunos de los mejores atardeceres del mundo, ¿puedes imaginar algo más romántico? Y, por si fuera poco, es la meca de los amantes del surf.

Comillas (Cantabria)

Más playas, pero del Cantábrico. Uno de los destinos de moda para viajar en pareja, especialmente durante la luna de miel. Entre el mar y la montaña, con espectaculares establecimientos hoteleros, deliciosa gastronomía y paisajes de ensueño: ¿necesitas algo más para vivir una gran experiencia juntos?

El Capricho, Comillas
El Capricho, Comillas

Desde allí podrás visitar otros enclaves llenos de propuestas culturales y mucha historia, como Santillana del Mar o Santander, la elegante capital cántabra.

Cuenca

¿Te sorprende? Recuerda que hasta los propios reyes de España la eligieron para su noche de bodas… Ciudad mágica donde las haya, es el destino ideal para esas parejas que buscan lugares diferentes, nada masificados y con secretos para descubrir. Pasear por la orilla de la Hoz del Huécar te deparará vistas inolvidables de las Casas Colgadas y del antiguo convento de San Pablo, hoy Parador Nacional. Realizar este paseo en horas nocturnas será una experiencia que recordarás de por vida.

Muy recomendable ampliar la visita recorriendo lugares de la provincia tan emblemáticos como la Ciudad Encantada.

Segovia

Quien conozca Segovia entenderá por qué la hemos incluido en el listado. Si eres de los que disfrutan de los lugares con riqueza histórica y cultural, en los que poder trasladarse al pasado simplemente paseando por sus calles, este es tu destino de luna de miel.

Exquisita gastronomía, espléndidas vistas y espectaculares monumentos lo harán inolvidable. Imprescindible la visita a las hoces del Duratón y a los jardines del Palacio Real de La Granja.

Si te casas en breve, ya puedes elegir entre estos maravillosos destinos de luna de miel en España. ¡Vivan los novios!

No hay comentarios

Dejar comentario