Las ciudades con las mejores puestas de sol del mundo

¿Cuántas veces te has parado a contemplar un atardecer a lo largo de tu vida? Seguro que, con el ritmo actual, lo has hecho menos veces de las que te gustaría. ¡No pasa nada! Te decimos cuáles son las ciudades con las mejores puestas de sol del mundo para que tus próximas vacaciones, las disfrutes como mereces.

Atardeceres en Japón: Honshu

El monte Fuji es uno de los símbolos más importantes de Japón y sus vistas y atardeceres han inspirado a numerosos poetas, pintores, músicos y otro tipo de artistas a crear las obras más importantes de su vida. Por ejemplo, Treinta y Seis Vistas del Monte Fuji.

Atardecer Monte Fuji
Monte Fuji

Si disfrutas de esta obra que realizó el maestro Hokusai en 1933, seguro que ves los atardeceres de Honshu reflejados en ella.

Ciudades con bonitas puestas de sol: Jaisalmer

​Si visitas la ciudad de Jaisalmer, estarás en el estado indio de Rajastán, donde se encuentra el desierto de Thar.​ En él puedes vivir la magia del absoluto silencio en medio de las dunas mientras disfrutas de una de las mejores puestas de sol del mundo.

Atacama: San Pedro, Arica, Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Coquimbo

​Volvemos a hablarte de desiertos y esa es la razón por la que te proponemos tantas ciudades. El desierto de Atacama se encuentra al norte de Chile y todas esas ciudades están cerca. Es el desierto no polar más árido de la Tierra.

Esto hace que sea uno de los más sorprendentes del mundo, ya que sus características forman salares, termas y géiseres, junto a grandes minas, como las de sal, en las que puedes ver reflejada la puesta de sol.

La India es una gran opción: Agra

​En la ciudad de Agra se encuentra el precioso monumento del Taj Mahal, dedicado al amor, ya que fue un homenaje de Sha Jahan a su difunta esposa. El atardecer y el amanecer rodean de penumbra el lugar, creando un ambiente mágico y misterioso. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia única?

Puesta de sol, India
Puesta de sol, India

Birmania: Nyaungshwe

Nyaungshwe ​es otra de las mejores ciudades con bonitas puestas de sol y está en Birmania. El pequeño mundo acuático del lago Inle se rodea de innumerables montañas y aldeas. La mejor forma de disfrutarlo es mediante un inspirador paseo en barca.

Madagascar: Morondava

La avenida o paseo de los baobabs es un área protegida, ya que sus ejemplares alcanzan los mil años de antigüedad. Sin duda, allí podrás encontrar uno de los mejores atardeceres del planeta.

Madagascar
Madagascar

Montblac: Aiguille du Midi

En la cima de los Alpes podrás disfrutar de la nitidez del sol escondiéndose entre un paisaje completamente nevado. Un lugar ideal para que te pierdas en el silencio del atardecer mientras divisas la manta blanca. También puedes disfrutarlo dentro de un teleférico.

Hay muchos tesoros en forma de ciudades donde disfrutar las mejores puestas de sol del mundo. Estas son algunas de las que te recomendamos para disfrutar de tus próximas vacaciones como más te guste. ¡Te encantarán!​

No hay comentarios

Dejar comentario