10 mitos sobre cruceros que NO son ciertos

Es hora de planear las deseadas vacaciones; es la hora de inspirarse, de decidir y de ojear. En definitiva, de decidirse por un crucero cuando es un hecho que este tipo de viajes está más de moda que nunca. Estar cada día en un sitio diferente, olvidarse de cargar con las maletas en los tránsitos entre destinos o no tener horarios para comer son solo algunas de las ventajas que habrás oído de sobra. Pero ¿cuántas cosas más has oído? ¿Sabrías diferenciar entre verdades y mitos sobre cruceros?

Los mitos sobre cruceros que debes conocer

A veces, los mitos son cosas negativas, pero en muchas otras ocasiones son falsas verdades como que los camarotes son siempre pequeños. Y es solo un ejemplo.

1. Las dimensiones de los camarotes

Debes saber que los camarotes no son pequeños, sino todo lo contrario. Se te quedarán los ojos como platos de ver el tamaño de las habitaciones a bordo o el lujo de las estancias de algunas compañías.

2. La edad del pasaje y la falsa creencia de la avanzada edad

Se trata de otro de los pensamientos que tiene el común de los mortales. En el pasaje encontrarás gente de todas las edades.

Pareja joven en crucero
Pareja joven en crucero

3 Los cruceros son aburridos

Excursiones y mucha actividad a bordo es lo que vas a encontrar. Increíbles espectáculos, actividades de todo tipo y programas de ocio. Efectivamente, estarás despierto todas las vacaciones.

4. El precio está reservado a los más privilegiados

Es otra de las falsedades que giran en torno a estos viajes. Actualmente, no solo los precios son más que atractivos. Los descuentos y las ofertas a determinadas edades hacen que sean realmente una opción para tener en cuenta.

5. No existen los todo incluido sobre el mar

Todo lo contrario, existen y abundan. Además de esta popular manera de viajar, hay que tener en cuenta que, reservando con antelación, se consiguen aún precios más irresistibles. ¿A qué esperas?

La comida y los mareos al hacer un crucero

6. Los temidos mareos

El más temido por los que se marean por regla general. Un mal que no se padece en embarcaciones tan enormes, pero que, en cualquier caso, pueden ser perfectamente tratado. Un mareo controlado no es un mareo.

7. La comida es de mala calidad

Otra de las falsedades en torno a los cruceros del todo infundadas. Los cruceros son ciudades flotantes que cuentan con absolutamente con todos los servicios que encontrarías en un resort. Entre otros, una oferta gastronómica de altura y variada.

8. El servicio es de mala calidad

El servicio no tiene por qué ser malo. Es de esperar un servicio a la altura de las vacaciones contratadas.

viaje en crucero, Restaurante de lujo a bordo de crucero
viaje en crucero, Restaurante de lujo a bordo de crucero

9. Los cruceros entrañan peligros

Once millones de turistas avalan la seguridad de este tipo de viajes de ensueño. Un dato que deja poco margen a más comentarios.

10. El agua potable es limitada

¡Máxima tranquilidad! Una maquinaria se encarga de desalar el agua suficiente para todos a bordo y a demanda.

Hacer un crucero siempre es una buena idea y una buena manera de recorrer el mundo, especialmente cuando ya sabes de mitos sobre cruceros.

No hay comentarios

Dejar comentario