Es normal. A todos nos pasa. Se acerca la nochevieja y nos cuesta encontrar el plan perfecto e ideal. Es una fecha importante, momentos para rememorar lo bueno de lo pasado, comentarlo con tus seres queridos y plantearse nuevos retos, deseos y objetivos para los nuevos tiempos que vienen. También es el momento perfecto, como no, para reunirte con tus mejores amigos y divertirse por todo lo alto.

Seguro que ya te has estado planteando todos estos asuntos. Por suerte, tenemos un planazo para ti al que no podrás resistirte: ¿te imaginas despedir el año y dar la bienvenida al nuevo mientras tomas unos aperitivos sobre la cubierta de un magnífico crucero?

Nochevieja en un crucero, Fiesta en barco
Nochevieja en un crucero, Fiesta en barco

En Viajes Carrefour te ofrecemos una experiencia inigualable con la que sorprenderás a tus amigos y familiares, y con la que despedirás al año de un modo original e irrepetible: pasar la nochevieja en un crucero.

Los mejores cruceros para Nochevieja

Cuando se acercan fechas tan señaladas como Nochevieja y Año Nuevo quieres que todo salga a la perfección. Buscas diversión, pero también comodidad. Pasar el máximo tiempo posible con tu pareja, tus hijos y tu familia, pero también pasarlo en grande con tus amigos. Pues bien, a bordo de un crucero tendrás eso y mucho más.

Las instalaciones de los mismos te sorprenderán. La mayoría disponen de piscinas, bares exteriores, salas de actuaciones, espacios para practicar deporte, cómodas hamacas para disfrutar del mar, e incluso casinos y zonas de juegos para adultos. Es la versión renovada del Titanic, ¿no crees? Con toda esta oferta de actividades, todos los que decidáis pasar la nochevieja en un crucero encontraréis aquella que os haga disfrutar más.

Crucero por el Mediterráneo

En Viajes Carrefour contamos con excelentes opciones para que tu próximo fin de año sea formidable gracias a nuestros cruceros económicos por el Mediterráneo. Tenemos varias opciones para que escojas la que más te guste, pero te podemos garantizar que todas ellas son realmente únicas.

Nochevieja en un crucero, Nochevieja en Dubrovnik
Nochevieja en un crucero, Nochevieja en Dubrovnik

Por ejemplo, puedes partir los días 23 o 30 de diciembre a bordo del fabuloso Costa Luminosa y visitar Croacia, Montenegro y también Grecia. Se trata de un viaje de ocho días y siete noches en los que descubrirás lugares tan mágicos como Bari, el Pireo y la Olimpia griegas, o la bella Split en Croacia. Despedir el año desde lugares tan hermosos como estos es un lujo que ahora está al alcance de mucha gente.

Crucero por el lejano Oriente

Si eres de espíritu aventurero, te gusta conocer tierras exóticas y, además, eres un amante de la cultura asiática, este crucero está especialmente ideado para ti.

Pasarás unos días mágicos a bordo del increíble Quantum of the SeasSM, de casi 350 m de eslora, con el que podrás conocer las maravillas de Shanghai y de Japón. El viaje arranca desde el puerto de Shanghai el 29 de diciembre, en China, y regresa al mismo lugar tras cinco días y cuatro noches.

Piensa que el barco ofrece una amplia variedad de servicios de lujo, como la sala de cine, el rocódromo, la pista de atletismo, el solarium y spa, el gimnasio, la cancha de baloncesto e, incluso, un completo parque acuático.

En Shanghai podrás visitar el famoso templo del buda de Jade, un lugar de culto que se construyó en 1882 y que contiene dos estatuas de dos budas realizadas en jade, una roca ornamental con tonalidades verdes y blancas. También conocerás la ciudad japonesa de Kunamoto, donde verás su famoso castillo totalmente abierto a los turistas. Se construyó en 1487, aunque ha sufrido varias modificaciones a lo largo de la historia.

Crucero por el Sudeste asiático

Otra de nuestras mejores opciones para pasar la Nochevieja en un crucero es embarcarte en el Mariner of the Seas y llevar a cabo una formidable travesía por el Sudeste asiático.

En este caso, la luminosa y moderna Singapur será tu punto de partida. Desde allí visitarás lugares tan inolvidables como la célebre capital de Malasia, Penang, o el majestuoso archipiélago de Langkawi, con sus playas de arena blanca, sus selvas tropicales y su particular fauna y flora.

Nochevieja en un crucero, Crucero Bahía Halong
Nochevieja en un crucero, Crucero Bahía Halong

Cerca de allí, Tailandia te esperará con las playas vírgenes de Phuket y sus impresionantes arrecifes de coral. Este viaje parte el 28 de diciembre de Singapur y retorna allí tras cinco noches en las que regresarás con un sinfín de experiencias para contar y rememorar.

Crucero por el Caribe

Sin lugar a dudas, uno de los destinos por excelencia para todo tipo de cruceros es el mar Caribe. Sus numerosas islas y regiones, así como su buen clima, sus playas, sus lugares históricos y la cercanía de sus gentes lo hacen formidable para conocerlo en cualquier época del año y, como no, también en Nochevieja.

En este caso, te vamos a proponer un impresionante crucero por el Caribe a bordo del moderno y lujoso Vision of the Seas. Si te decides por él, partirás el día 29 de diciembre del puerto de Gavelston en Texas y regresarás a él ya el año siguiente después de haber pasado a bordo seis días y cinco noches.

Las ruinas mayas de México son, sin lugar a dudas, la mayor experiencia histórica que vivirás en este crucero. Estar en los lugares en los que vivía esta civilización, cuyos conocimientos sobre la astronomía y otras sabidurías asentaron los pilares fundamentales sobre los que se erigió el conocimiento moderno, será algo digno de contar a tus amigos en tu regreso.  Visitarás Cozumel, la ciudad de San Miguel y las ruinas de Tulum, así como Yucatán y las memorables ruinas de Chichen Itzá. Además, las playas del Caribe y sus múltiples opciones de ocio te garantizarán una Nochevieja redonda.

Como puedes ver, te ofrecemos las mejores opciones para que disfrutes con tus amigos y tu familia de la Nochevieja en un crucero. Puedes decantarte por el Mediterráneo, por Asia o por el Caribe, pero escojas el que escojas, ten por seguro que lo pasarás en grande y que será, sin ninguna duda, una experiencia que querrás repetir.

 

No hay comentarios

Dejar comentario