Organizando el viaje perfecto a Disneyland París

Uno de los destinos más aclamado por niños, y no tan niños, es el parque temático de Eurodisney. Situado al norte de la capital francesa, París, ofrece una amplia oferta de ocio y diversión para todas las edades. Pero antes de que vayas a organizar un viaje a Disneyland París, ten en cuenta estas consideraciones para que todo salga de maravilla y sea un viaje inolvidable para todos.

​Organizar una visita de estas magnitudes puede resultar complicado, pero mantén la calma, todo saldrá bien. Siempre y cuando hagas una buena planificación de todo, claro está. ¡Apunta!

Consejos para planificar tu viaje

La edad. Aunque no exista una edad mínima para el acceso al parque, ten en cuenta que, si los niños son muy pequeños, no van a disfrutar como es debido del lugar. Por eso, es recomendable que al menos los niños tengan entre seis y ocho años. Además, ya a partir de esas edades podrán recordarlo en un futuro.

Niña junto a Mary Poppins
Niña junto a Mary Poppins

– ¿Cuándo? Si quieres evitar largas colas para disfrutar de atracciones y espectáculos, tendrás que madrugar. ¡Lo sentimos! Ten en cuenta que es un parque muy concurrido, por lo que siempre hay mucha gente. Aun así, puedes ir en temporada baja, que es de enero a mayo, y durante la semana.

– ¿Cuánto tiempo? Hay discrepancias, pues hay quien visita Disneyland París en un día y hay quien está una semana en el resort (privilegiados ellos). Lo ideal para verlo de forma tranquila y que disfrutes de todas las atracciones, espectáculos y actividades es hacerlo entre tres y cuatro días. No te olvides de que recorrerás dos parques en uno.

Hospedaje. Si vas a pasar varios días en Eurodisney no dudes en reservar en alguno de los siete hoteles que se encuentran en las inmediaciones. Recuerda que estarás cansado después de divertirte todo el día en el parque. Además, vas a poder disfrutar en un lugar ambientado en las películas Disney, por lo que tendrás una estancia de ensueño.

Entradas. En este punto hay mucho debate. Hay quien prefiere comprar las entradas en el día, aunque es un poco locura porque hay mucha gente. Otra opción es que las adquieras por Internet. De este modo, te beneficiarás de un descuento para un acceso de varios días. ¡Y sin hacer colas! También está la alternativa de completar la entrada con un fastpass. Así también te ahorrarás la espera para subirte en las atracciones o contemplar los espectáculos.

Otras sugerencias para disfrutar de Eurodisney

– No olvides llevar una libreta y un bolígrafo para que los peques puedan conseguir los autógrafos de sus personajes animados favoritos. Suelen andar por todo el parque, desde los clásicos de Mickey y Minnie Mouse o Pluto, hasta los actuales como Elsa y Ana Frozen. También puedes consultar las ofertas que las agencias de viaje ofrecen, ya que incluyen paquetes completos a Disneyland París.

Castillo de Disney
Castillo de Disney

En definitiva, para organizar bien un viaje a Disneyland París, consulta todas las opciones para realizar el circuito a uno de los parques temáticos más conocidos del mundo. Ten en cuenta la fecha en la que vas a realizar el tour, el hospedaje y las entradas. ¡Y a disfrutar de Eurodisney!

No hay comentarios

Dejar comentario