¿Qué llevar en tu mochila para pasar el día en un parque de atracciones?

¿A qué familia no le gusta ir a un parque de atracciones? Divertirte con tu pareja y tus hijos y compartir ese día es ilusionante, pero empaparte de agua en una atracción, quedarte sin batería en el móvil para hacer una foto… ¡puede arruinarte el día! Te enseñamos las 7 cosas que no debes olvidar en tu mochila.

Los 7 imprescindibles que no puedes olvidar en tu mochila para el parque de atracciones

Una botella de agua y algo de comida

Entre lo que cuesta la entrada al parque, el souvenir de turno o el helado que se le ha antojado a tu hijo, ahorrar llevando una botellita de agua y algo de comida como unas barritas energéticas o algo de fruta nunca viene mal. Aunque, en muchos parques de atracciones no se puede llevar nada de esto, si lo metes en la mochila para el parque de atracciones no te pasará nada, no te la van a revisar.

Protección solar y una gorrita

¡Seguro que ni se te había ocurrido! Pues sí, sea la época que sea el sol puede sorprenderte y pegar fuerte. Así es que para pasar un día estupendo sin malas consecuencias como… acabar con la cara y los brazos achicharrados, ya sabes.

Parque de atracciones, chicos refrescándose
Parque de atracciones, chicos refrescándose

Un chubasquero

Si no quieres acabar calado de agua hasta los huesos en las atracciones de agua, lleva un chubasquero. La mayoría de los parques no lo ofrecen porque piensan que te secarás al sol. Y es que estas atracciones solo están abiertas en verano. pero lo cierto es que a veces el sol falla, ¿no?

Alguna muda

Y si a pesar de llevar chubasquero, os habéis mojado, no tendréis problema si lleváis una camiseta o un pantalón para cambiaros. Eso sí, buscad las prendas ligeras que no ocupen demasiado espacio en la mochila. Tampoco está de más llevar una sudadera por si refresca por la tarde. Te ganarás el “¡Mamá siempre lleva de todo!”.

Pañuelos de papel y toallitas húmedas

Después de comer, de tomar un helado, cuando tus hijos meten las manos donde no tenían que hacerlo… la utilidad de los pañuelos de papel y las toallitas húmedas es infinita y, además, ocupan muy poco espacio.

Parque de atracciones, Niño en carrusel
Parque de atracciones, Niño en carrusel

Una toalla pequeñita

Te va a venir genial para secarte la cara, las manos y los brazos tras una atracción de agua. Y si quieres que te ocupe el mínimo espacio, lleva una de microfibra. Se pliegan muy fácilmente quedando muy pequeñas.

La batería del móvil

Justo cuando vas a hacer la foto a tu hijo subiendo a la noria… te quedas sin batería. Para que esto no ocurra, no te olvides de llevar un cargador. Y lo mejor, un cargador externo. Puedes enchufar tus móviles sin problema, meterlos en la mochila y seguir disfrutando. Atrás se quedó buscar el bar de turno para cargar el móvil.

Y un último consejo: si no quieres que se te olvide nada de lo que te hemos recomendado llevar al parque de atracciones, haz una lista en un papel. Ve tachando a medida que vas guardando las cositas y ¡listo para disfrutar sin problemas!

No hay comentarios

Dejar comentario