No es necesario dar demasiadas razones para que una persona crea que realmente tiene que viajar a Disney Land, ya que la edad es lo que menos importa en este parque de atracciones, si se trata de un viaje con niños o si es la Luna de Miel… aquellos que acudan allí viajarán rápidamente a su infancia.

Ofertas, personajes de cuento y una de las ciudades más bellas

A tenor del número anual de visitantes, está claro que tanto Disney Land como la capital francesa son algunos de los destinos más visitados en Europa.

Porque, ¿quién ha dicho que un viaje está reñido con el otro? Todo lo contrario, es posible visitar el País de Nunca Jamás o el Castillo de Cenicienta y cenar el mismo día en la mismísima Torre Eiffel.

Si pretendes visitar Disney Land, ten en cuenta…

1. Los atractivos descuentos

Una vez tenemos claro que Disney Land es un destino perfecto para los pequeños y los no tan pequeños, la Semana Mágica pone en bandeja este viaje soñado. Irresistibles descuentos convierten este destino en uno de los mejores para quienes tengan en mente una escapada.

Frozen, Mary Poppins junto a una niña en Disneyland
Mary Poppins junto a una niña en Disneyland

2. Las fiestas temáticas

Además de las ofertas y los descuentos en vuelos y alojamientos, la ciudad que rememora los personajes inolvidables con los que todos hemos crecido prepara espectáculos exclusivos y temporales, además de los habituales.

En Disney Land solo hace falta decir “abracadabra” para sumergirse en un mundo donde impera la magia y donde todo es inolvidable. Así, en este marco incomparable el Festival de Piratas y Princesas o los espectáculos temáticos con la Guerra de las Galaxias como eje son solo unos ejemplos de lo que te puedes encontrar durante tu estancia.

Viajes Carrefour

DISNEYLAND PARÍS

INFÓRMATE

Viajes Carrefour

3. Hospedarte en Disney Land, la eterna duda

Si estás a punto de cerrar la maleta, es más que posible que te hayas hecho esta pregunta. La respuesta depende de muchos factores, cuando de lo que no cabe duda es de que esta va a depender de las circunstancias de tu viaje.

Por ejemplo, si viajas con niños, te van a faltar días en el parque; motivo por el que se hace fundamental hospedarte en alguno de los hoteles del complejo. Una amplia oferta adecuada a distintos bolsillos y categorías es entre lo que podrás elegir, además de que estarás más cerca del parque en todo momento.

Viaje a Disneyland París, Desfile en Disneyland
Viaje a Disneyland París, Desfile en Disneyland

Si por el contrario, se trata de una parada durante tu luna de miel, te recomendamos la visita a la ciudad de los sueños o el lugar donde todo es posible. ¿Por qué no empezar una vida juntos justo en el lugar donde todo es posible, donde no existen las preocupaciones y donde todo es pura magia?

En definitiva, no tendríamos espacio suficiente para enumerarte los motivos por los que es una gran idea ir a la Semana Mágica de Disney. No olvides, además, que Marne-la-Vallée se encuentra a apenas media hora del mismo centro de París, así como que nadie se marcha de Disney Land sin prometer que volverá. Bienvenidos al lugar del infinito y más allá.

No hay comentarios

Dejar comentario