Las Fallas 2018 están a la vuelta de la esquina y solo faltas tú para que sean una fiesta tan completa como inolvidable para la bella ciudad de Valencia. Es posible que no tengas demasiado claro por qué deberías viajar a las Fallas, pero siempre estás a tiempo de aprenderlo y disfrutar de esta fiesta a la llegada de la primavera.

¿Qué hacer si vas a viajar a las Fallas? Lo primero es encontrar una alojamiento de calidad en la ciudad de Valencia. Esta capital se caracteriza por atesorar una serie de monumentos históricos de alto interés. Además, sus gentes son muy amables y te darán una cálida bienvenida en todo momento. Durante tu estancia no olvides:

– Visitar el Mercado Central

A su incontestable arquitectura se le añade una oferta comercial de alto interés. Pasear cada mañana por sus naves es sinónimo de comenzar el día con energía, con ganas de vivir y con todo lo necesario para disfrutar de tan deliciosa gastronomía.

– La mascletá, lo mejor de viajar a las Fallas

Fallas Valencia Mascleta
Fallas Valencia Mascleta

A las 2 de la tarde, la mascletá en la playa del Ayuntamiento. Las mejores empresas de pirotecnia presentan sus montajes gastando pólvora a troche y moche. Todo sea por sentirte como un valenciano más y por pasarlo lo mejor posible conociendo tan mágica tradición.

– A comer

No te resultará complicado encontrar las fallas que se instalan por el centro. Al lado de cada una de ellas podrás comer lo que desees. El ambiente estará lleno de música, de color, de luz y de saber estar. Jamás probarás un arroz tan exquisito como el que preparan al aire libre en cualquier punto de la ciudad.

– A los toros o a la playa

El coso de Xátiva te espera cada tarde para ofrecerte los mejores carteles. El ambiente es adecuado y amable. Si no eres taurino, anímate a acercarte a la Malvarrosa, o a la cercana Gandía (a 30 minutos en tren) para disfrutar de la excelente temperatura de esta época del año.

– Noche de fiesta

El casco urbano es un interesante laberinto que te permitirá ir descubriendo secretos varios a medida que lo recorres. Antes, si te agrada la idea, podrás ir al teatro. Tras tu cena prepárate para cualquiera de los conciertos que se celebran por la ciudad.

¿Se puede pedir más? Solo tu presencia. El éxito de tus vacaciones depende de tus ganas de divertirte, de conocer los verdaderos secretos de esta festividad y de tu deseo de formar parte de un evento único en el mundo.

No olvides que la ciudad está preparada para la recepción de miles de personas que quieren, como tú, conocer la excelencia de los maestros falleros, la gastronomía y la luz de una ciudad que sigue enamorando al visitante desde el primer momento.

Así que, ya lo sabes, las Fallas 2018 pueden ser una excusa perfecta para acercarte a esta capital mediterránea. No dudes en tomar tan sabia decisión y lograrás que tu primavera viajera comience de la mejor manera posible. No te quedes con las ganas, reserva tu viaje y disfruta como nunca.

No hay comentarios

Dejar comentario