Sésamo Aventura: el lugar favorito de los peques en Port Aventura

Visitar Port Aventura con niños es una experiencia que bien puede servirte para hacer un interesante viaje a tu propio pasado. El parque temático por excelencia de nuestro país dispone de una serie de espacios en los que resulta muy sencillo pasar una jornada inolvidable.

Espacios infantiles en PortAventura, disfruta con tus hijos

De entre las distintas atracciones para niños que podrás encontrar en el parque, destacan las instaladas en el siguiente espacio.

Sésamo Aventura

Si recuerdas a los teleñecos que veías en Barrio Sésamo, no dudes que tus hijos también disfrutarán, como nunca, de tan simpáticos personajes. En este sincero homenaje a la infancia podrás encontrar atracciones como:

Coco piloto. Coco parece disfrutar como piloto, solo faltan tus hijos para que vuelen con él en una travesía tan divertida como agradable.

Far West Port Aventura

La granja de Elmo. El simpático Elmo te da la bienvenida a su granja. Sí, también tú podrás acompañar a tus hijos en este recorrido por esta atracción educativa.

Tami-Tami. Es una montaña rusa adecuada para ir acostumbrando a tus pequeños, y a ti mismo, a otras velocidades y piruetas.

El salto de Blas. Este personaje ha decidido dejar su casa para saltar al vacío. No dudes en subirte con tus seres más queridos para compartir su emoción.

El huerto encantado. El monstruo de las galletas preside este recorrido en el que la diversión está garantizada.

Sésamo Estación. En ella para un precioso tren de vapor para que recorras el parque tranquilamente y acompañado de quien prefieras.

Waikiki. Este pastel de cumpleaños es un tío vivo tan divertido y adecuado como bien decorado con motivos del antedicho programa de televisión.

Con el espectáculo Sésamo Aventura (la máquina del tiempo) podrás ver a tus personajes favoritos cantando las canciones que sirvieron para educarte. ¿A que te apetece compartir esta experiencia con tus hijos?

Montaña rusa, Port Aventura

Recuerda que podrás comer en La cocina de Epi, un restaurante temático que ofrece una experiencia única, y comprar recuerdos en el resto de tan adecuada zona para tu familia. A destacar que cada edificio tiene el estilo típico de los dibujos animados, por lo que la sensación de estar en un mundo de fantasía es más que adecuada para completar tu estancia en el parque.

El área infantil de Port Aventura China

Tras tu paso por la zona anterior, podrías dirigirte a la dedicada a China. En la misma encontrarás tanto una atracción clásica como un parque de actividades físicas de enormes dimensiones. Redes, toboganes, distintas superficies y actividades permitirán que tus hijos no dejen de moverse mientras se lo pasan como nunca.

Esperamos haberte ayudado a conocer que tu viaje a Port Aventura con niños es idóneo para disfrutar de los espacios infantiles en PortAventura. Además, no lo niegues, ¿acaso no sigues siendo un/a niño/a? ¿A que también te gustaría comprarte algún recuerdo de Barrio Sésamo? ¿No piensas que quizá puedas disfrutar tú más que tus hijos? El parque te espera para que tu visita sea una experiencia distinta y digna de recordar durante un largo tiempo. ¿Te animas?

No hay comentarios

Dejar comentario