Si quieres disfrutar de las próximas vacaciones escolares con los más pequeños de la casa, no dudes en visitar Port Aventura en Semana Santa. Y es que la apertura de Port Aventura tiene lugar el 23 de marzo, justo para que puedas vivir en Pascua una nueva temporada de ocio y diversión a tan solo una hora de Barcelona.

Port Aventura, parque temático de referencia en toda Europa, ofrece seis mundos muy distintos que despertarán tu curiosidad y la de los niños: Mediterrània, China, México, Far West, Polynesia y Sésamo Aventura.

En Port Aventura encontrarás una amplia oferta de atracciones, espectáculos, escenarios, restaurantes, hoteles y tiendas.

La apertura de Port Aventura marca el inicio de la temporada de diversión que tanto esperan durante todo el año los amantes del mejor entretenimiento, especialmente los niños.

Port Aventura Semana Santa
Port Aventura Semana Santa

Qué hacer en Port Aventura en Semana Santa

Port Aventura en Semana Santa se convierte en la mejor opción para que disfruten todos los miembros de la familia, pues tiene una amplia oferta que satisfará las ganas de diversión de pequeños y mayores.

Atracciones

Es imposible que no te dejes llevar por la emoción que se experimenta en atracciones tan míticas como el Dragon Khan, un verdadero icono dentro del mundo de las montañas rusas, al igual que el Shambhala. Tampoco puedes dejar de subir al Tutuki Splash y refrescarte con los divertidos salpicones de agua tan característicos de esta atracción.

Espectáculos

Los espectáculos son otro de los puntos fuertes de Port Aventura. Podrás encontrar llamativos y originales desfiles con un gran número de personajes, bailarines, mucho color y la magia de los fuegos artificiales. Además, en cada uno de los seis universos que forman parte del parque podrás apreciar actuaciones que transmiten lo más significativo del lugar, como bailes tradicionales de la Polinesia o México o maravillosos musicales con los personajes de Barrio Sésamo.

Port Aventura en Semana Santa, Atracción acuática
Port Aventura en Semana Santa, Atracción acuática

Restauración

Además, la oferta gastronómica de Port Aventura es sorprendente, pues cuenta con casi dos decenas de puntos de restauración distribuidos por todo el espacio, donde podrás degustar lo mejor de la dieta mediterránea, las mejores carnes asadas americanas (incluidas hamburguesas) o lo más representativo de la cocina china y mexicana.

Tiendas

Las tiendas también son otro de los establecimientos que tienes que visitar en una visita a Port Aventura. Principalmente, si quieres hacerte con una de las simpáticas fotos que hacen en las atracciones. No hay nada más divertido que verte la cara de pánico o risa en algunas de las atracciones más movidas. Pero, además, en Port Aventura podrás encontrar un gran número de artículos de artesanía típicos de las zonas representadas: pulseras polinesias, collares y tejidos mexicanos o productos elaborados con seda china. Sin lugar a dudas, un viaje alrededor del mundo a través de los productos más representativos de cada zona.

¿En qué otro sitio del mundo podrías ver en el mismo día a Epi y Blas o al Monstruo de las galletas, un espectáculo con robots y unos bailes mexicanos donde el fuego es el principal protagonista? ¡Vive una experiencia única con la gente que más quieres!

No hay comentarios

Dejar comentario