15 razones para adorar Miami y querer volver

Si existe el paraíso en la tierra, es muy posible que se encuentre en Miami. Este estado norteamericano supone un verdadero deleite para los sentidos, con multitud de atractivos turísticos tanto naturales como artificiales. A continuación, mostraremos las quince principales razones para adorar Miami y querer volver. Si te preguntas qué ver en Miami o qué se puede hacer en Miami, aquí te presentamos lo que no te puedes perder:

Qué se puede hacer en Miami

Villa Vizcaya

Esta mansión de tres pisos creada con el estilo renacentista fue el hogar del multimillonario James Deering hasta su muerte. Ahora alberga una de las galerías de arte más importantes de Norteamérica.

South Beach

Se trata de la zona más conocida de Miami. Estas playas kilométricas de agua cristalina y arena fina, con los puestos de vigilantes, forman parte de la postal más típica de la ciudad.

Little Havana

En Miami podrás visitar Cuba sin tener que desplazarte hasta allí. En este barrio latino te encontrarás partidas de dominó en la calle y bares con ritmos habaneros. Puro disfrute.

Little Havana, Miami
Little Havana, Miami

Museo de Arte de Miami

Casi dos mil obras de arte reunidas en una galería con una fachada imponente. Destaca también el jardín vertical, ampliamente fotografiado.

Bayfront Park

Se trata de una zona turística con grandes jardines, ante los cuales se encuentra el majestuoso edificio Downtown. Suele tener mucha vida nocturna.

Torre de la Libertad

Este edificio de 1925 es prácticamente una réplica de la Giralda de Sevilla. Sirvió para hospedar a los cubanos exiliados a Estados Unidos.

Venetian Pool

No puedes volver de Miami sin haberte bañado en la Venetian Pool, una piscina de dimensiones gigantescas (3100 metros cúbicos), que exhibe cascadas, riachuelos y cuevas.

Fairchild Tropical Botanical Garden

El pulmón de Miami son estas 33 hectáreas de jardines en las que se pueden encontrar infinidad de especies vegetales exóticas que dejarán sin palabras al viajero más experimentado.

Wynwoods Walls

Zona de compras, recreativa y de arte urbano de Miami. El Wynwoods Walls es el perfecto para dejar salir tu vena cool. Es frecuentada por artistas de diferentes disciplinas.

Wynwood Walls,  Miami
Wynwood Walls, Miami

Cayo Vizcaíno

Se trata de una isla en la que se mezclan la vegetación y la fauna autóctona con playas de película. Es perfecta para practicar deportes acuáticos.

Museo Infantil de Miami

Si vas con niños tienes la oportunidad de dejarlos en esta zona infantil, en la que se mezclan el arte con los juegos de entretenimiento.

Castillo de Coral

Imagina bloques de coral de 15 toneladas cubriendo tres metros de muro de hormigón. Verdaderamente, tienes que verlo.

History Miami Museum

Es bueno que conozcas un poco sobre la historia de Florida y Miami y no hay una forma mejor para hacerlo que visitado su museo por antonomasia.

Distrito ‘art déco’ de Miami

Si te gusta el arte contemporáneo disfrutarás como un niño en el distrito art déco, formado por más de cien edificios.

Art Deco Miami
Art Deco Miami

Iglesia Gesu

Finalmente, todo viaje tiene un momento para la calma y la introspección: lo encontrarás en la Iglesia Gesu.

No hay comentarios

Dejar comentario