¿Nueva York con niños? ¡Sí, por favor!

Si has estado esperando el viaje de tus sueños y, hasta ahora que puedes, te estás planteando cómo llevar a tus hijos, estate tranquilo. Lo primero que te preguntarás es ¿qué ver en Nueva York con niños? La respuesta te la damos a continuación, para que veas cómo esta ciudad de los rascacielos tiene cabida para toda la familia.

La selva urbana por excelencia, que parece albergar un laberinto de edificios indescifrables, guarda la imagen que tanto te ha impactado en la gran pantalla. Ahora que tienes la oportunidad de ir, te ofrecemos distintas opciones para que lleves a los más pequeños de la casa y se lo pasen genial.

¿Qué ver en Nueva York para tener unas vacaciones estupendas?

Que es un lugar de ensueño no lo discute nadie. Desde que somos pequeños estamos acostumbrados a ver a través de la gran pantalla sus grandes avenidas, calles, monumentos, parques, museos… Te decimos qué puedes visitar en esta fantástica ciudad si vas en compañía de tus hijos.

1. Museo Americano de Historia Natural

No hay niño que no se emocione al ver las salas dedicadas a los dinosaurios. Incluso a nosotros, los grandes, nos causa una especial admiración saber que estos enormes animales habitaron nuestro planeta.

Que ver en Nueva York, Museo Americano Historia Natural
Que ver en Nueva York, Museo Americano Historia Natural

Por eso, esta es una excelente opción para ver en la ciudad de los rascacielos. Sobre todo,quedarán maravillados al comprobar la estatura del Tyrannosaurus Rex, cuyo esqueleto luce en pie para el visitante.

Además, tus hijos podrán ejercer de paleontólogos, gracias a las actividades que se les ofrece dentro del mismo museo. Para ellos está disponible una sala donde les dejan tocar todo lo que quieran y desenterrar restos de dinosaurios con sus propias manos.

2. Broadway

Broadway es mítico por sus musicales, que han recorrido casi todo el mundo. Esta experiencia no te la puedes perder. Aunque te parezca increíble, tus hijos te lo agradecerán. Solo tienes que buscar un musical que les apasione y, precisamente, esto es muy sencillo de conseguir.

Títulos como El rey león o La bella y la bestia son algunas de las grandes producciones de dibujos animados que seguramente han encantado a tus pequeños. Imagínate que puedan ver en vivo a sus personajes favoritos, acompañando a una música y bailes sensacionales. Tú tampoco te lo querrás perder.

3. Central Park

Este mítico parque neoyorquino recoge todo un mundo de películas y series que desearás reencontrar, esta vez en persona. Su enorme dimensión dificulta conocerlo completamente, pero da muchas opciones, sobre todo si vas con tus hijos.

Qué ver en Nueva York, Central Park
Qué ver en Nueva York, Central Park

Desde hacer un picnic con tu familia en la Great Hill, hasta recorrer sus míticos rincones dedicados a Alicia en el país de las maravillas o a John Lennon. Aunque, quizás los más pequeños prefieran tirarse por el enorme tobogán del Billy Johnson’s Playground.

Visitar Nueva York con niños es una experiencia única. Lo que no habías pensado que podías hacer yendo solo o con tu pareja, resultará una vivencia estupenda gracias a los más pequeños.

Saber qué ver en Nueva York ya no será un problema, desde el momento en que veas a tus hijos disfrutar.

No hay comentarios

Dejar comentario