Los destinos más económicos para disfrutar de tu luna de miel

Cuando el presupuesto queda limitado después de los gastos previstos para la boda y buscas una luna de miel barata, unos buenos consejos te pueden ayudar. No todo lo mejor ha de costar siempre un ojo de la cara. Existen muchas posibilidades para hacer un viaje romántico inolvidable y asequible para el bolsillo.

Ideas para ahorrar en la luna de miel

Puedes seguir estos consejos para ahorrar:

Examina tu presupuesto. Divide bien lo que quieres destinar para la boda y mantente firme en lo que quieres gastar en el viaje de novios.

– Empieza los preparativos con mucha antelación.

Pareja planificando viaje
Pareja planificando viaje

Acércate a profesionales. Una agencia de viajes es lo más indicado. Existen multitud de paquetes para los recién casados que te van a sorprender por su precio.

Elije temporada baja. Se reducen mucho los precios si evitas los periodos vacacionales.

Destinos baratos que te encantarán

Teniendo en cuenta todo lo anterior, puedes conocer ciudades maravillosas donde pasar veladas románticas con tu pareja sin necesidad de gastar mucho:

– Roma

La capital italiana es un destino muy solicitado por las parejas. Es ideal para una luna de miel dado el romanticismo de sus rincones y las posibilidades que ofrece. La que fuera capital del mundo en la antigüedad sigue sorprendiendo por sus bellísimos edificios, como el Coliseo o las ruinas romanas, que no puedes dejar de visitar.

– París

Reconocida por más de medio planeta como la “ciudad del amor” sigue teniendo esa atmósfera romántica que tanto atrae a los enamorados. Aunque tiene fama de ser una capital cara, existen opciones muy baratas para comer y visitar. Notre Dame o la torre Eiffel siguen manteniendo su magia.

París en Primavera
París en Primavera

– Estambul

En el corazón de Turquía, evoca la pasión que en tantas novelas ha sido descrita. Ciudad de grandes templos y riquísima comida, ofrece sus famosos baños de los que, seguramente, hayas oído hablar. Conoce el Templo de Santa Sofía y sus numerosos museos. Siempre encontrarás sitios nuevos que visitar.

– Praga

Es una capital engañosa en lo que respecta a su coste. Cuando estás en ella te das cuenta lo asequible que es. Su belleza es tan constante que, con solo pasearla con tu pareja, sentirás la magia de toda la historia que cuentan sus edificios.

– Islas Baleares

Es una excelente opción si quieres un paisaje marítimo. Su cercanía es equiparable a un menor gasto de desplazamiento. Dentro de esta región tienes distintas opciones, como son Mallorca, Menorca o Ibiza. Si buscas diversión o un viaje relajante, hay una isla balear esperándote.

Cala Mallorca, Balerares
Cala Mallorca, Balerares

– Canarias

Es un pequeño paraíso situado en el Atlántico. Su clima tropical durante todo el año hace de estas islas un destino perfecto para los amantes de la playa y el buen tiempo. Encontrarás buenas ofertas en temporada baja, pudiendo pasar un viaje de recién casados maravilloso con menos de lo que piensas.

Una luna de miel barata es posible con menos dinero del que te imaginas. Con el tiempo suficiente para programarlo y buscando la atención adecuada donde te puedan asesorar sobre los mejores paquetes para recién casados y las fechas más adecuadas para realizar el viaje, todo te saldrá perfecto.

No hay comentarios

Dejar comentario