Destinos imprescindibles para los amantes de la moda

¿Eres un amante de la moda y los viajes? Si es así, estamos seguros de que te gusta unir estas dos pasiones cada vez que tienes oportunidad y, por supuesto, aprovechar para hacer shopping en tus viajes. Te proponemos cinco destinos que no pueden faltar en tu lista de lugares pendientes.

Escapadas de shopping: destinos imprescindibles para los amantes de la moda

Londres

Los profesionales de la moda británicos son arriesgados e innovadores, y sus propuestas no te van a dejar indiferente. Si te lanzas a visitar esta mítica ciudad, con mucho que ofrecer en todos los sentidos, te animamos a que te adentres en las tiendas de Oxford Street. En el caso de que te apetezca algo más alternativo, Candem Town y Portobello te están esperando.

Shopping Viajes, Galería Burlington Road
Shopping Viajes, Galería Burlington Road

Si además viajas en septiembre, tienes que saber que es cuando se celebra la semana de la moda de Londres, concretamente en Somerset House.

Milán

Sus semanas de la moda y sus pasarelas la hacen una de las capitales más importantes del mundo en el sector. Tal es así que incluso encontrarás un monumento dedicado al tema en la plaza Cardona.

Volviendo al tema de los viajes, tenemos que recomendarte la Galleria Vittorio Emanuele y la Via Montenapoleone, donde encontrarás todas las tiendas de lujo que puedes imaginar o más. Sin duda, si te gusta hacer shooping en los viajes, Milán es tu sitio.

Nueva York

Desde algunos de los diseñadores más importantes del mundo hasta revistas de reputación mundial como Vogue, todo esto y más es lo que puedes encontrar en Nueva York, que además celebra su New York Fashion Week desde el año 1943.

Si quieres irte con bolsas llenas de ropa y accesorios, no te pierdas la conocida Quinta Avenida ni Lower East Side. Y por supuesto, no dejes de visitar el centro comercial Macy’s.

París

Volvemos a Europa y lo hacemos llenos del glamour y la elegancia propios de la capital francesa. Los Campos Elíseos, los grandes boulevards y centros comerciales tan prestigiosos como las Galerías Lafayette te esperan con sus tiendas exclusivas y reconocidas en todo el mundo.

Su Paris Fashion Week es también una de las semanas de la moda más importantes a nivel global, y no es para menos. ¿A quién no le gusta lucir sus mejores galas mientras pasea al lado el Sena divisando la Torre Eiffel?

Shopping Viajes - Tiendas París
Shopping Viajes – Tiendas París

Tokio

Nos desplazamos por último al continente asiático y, concretamente, al país nipón. Tokio es desafiante, diferente y vanguardista, y esto se traslada también a sus propuestas de moda. Aquí puedes encontrar dos corrientes principales: la Bunka Fashion College y la cultura Kawaii, que se basa en looks inspirados en el manga.

Si quieres algo arriesgado y distinto, la moda se suma a los otros muchos atractivos que te ofrece la capital japonesa.

Aquí tienes nuestras propuestas si te gusta hacer shopping en tus viajes. Hay otros destinos, como Berlín, que vienen pisando fuerte para hacerse un lugar en la lista, así que estate atento para mantenerte al día sobre las últimas tendencias a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar comentario