Ahora sí que te vas a China: descubre las 10 visitas imprescindibles

Si estás planeando visitar China, querrás saber cuáles son los lugares más bonitos a los que puedes ir. Por eso, para que tengas una idea de qué no te puedes perder, en este artículo te hablamos de qué ver en China.

Qué ver en China: 10 visitas obligadas

1. Gran Muralla China

Se empezó a construir en el siglo V a.C. y a lo largo de la historia se ha ido reformando y reconstruyendo. A día de hoy es una muralla de 9.000 kilómetros de longitud y es una de las 7 maravillas del mundo.

2. Pekín

Es una de las ciudades más turísticas y puedes encontrar tanto casas tradicionales como enormes rascacielos. En Beijing puedes visitar el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida o el Templo de los Lamas.

Pekín, Ciudad Prohibida
Pekín, Ciudad Prohibida

3. Los Guerreros de Terracota de Xian

Qin Shi Huang fue un emperador chino que hizo construir un ejército de 8000 figuras de terracota, de tamaño humano y que imitaban a verdaderos guerreros. Es un lugar que debes visitar sí o sí en tu viaje a China, ya que está considerado como la octava maravilla del mundo.

4. Hong Kong

Es una ciudad llena de contrastes, ya que puedes encontrar templos tradicionales chinos al lado de rascacielos modernos. Sin duda, es una de las ciudades más importantes de China y es imprescindible que la visites.

5. Pingyao

​Es una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta antigua ciudad medieval es muy tradicional y se considera una de las más bonitas del país. Son de visita obligada las cuevas de Yungang y el Monasterio Colgante.

Visitar China, Pingyao
Visitar China, Pingyao

6. Shanghái

​Se trata de una ciudad separada por el río Huangpu. A una parte se encuentra la parte tradicional y a la otra la parte moderna. No te pierdas el Jardín del Mandarín Yu Yuan, el barrio Pudong, el Templo Buda de Jade y la Shanghai Oriental Pearl Tower.

7. Chengdu

​Es una ciudad imprescindible si quieres ver osos panda gigantes. Visita el Centro de Conservación de Osos Panda Gigantes para poder ver cómo viven estos bonitos animales.

8. Hangzhou

En este pueblo debes visitar, como mínimo, el Lago del Oeste, el Templo del Retiro de las Almas y la Calle Qing He Fang.

Visitar-china-hangzhou
Visitar-china-hangzhou

9. El Gran Buda

Este Gran Buda de 71 metros de altura se encuentra en la ciudad de Leshan y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1996. Está tallado en la roca de un acantilado y su construcción se empezó en el año 713 y se acabó en el 803.

10. Guilin

Desde los ríos Li y Yulong pueden verse paisajes increíbles, por lo que es recomendable que contrates una excursión y aprecies la hermosura del lugar. Visita también la Colina de la Trompa de Elefante y el parque de las Siete Estrellas.

Ya ves que China es un país enorme lleno de ciudades y pueblos que merece la pena visitar y que esconden rincones preciosos. Ahora ya tienes una idea más concreta de los lugares imprescindibles a los que tienes que ir si vas a visitar China.

No hay comentarios

Dejar comentario