¿Te vas a Tailandia? ¡No metas esto en tu maleta!

Te has inspirado en las fotos que has visto en algunas redes sociales, has ahorrado o simplemente te has atrevido. Has elegido destino. Te has decidido por unas vacaciones en Tailandia, has contado los días y de repente llega la hora de hacer la maleta. Llega el momento en el que si preparar el viaje te había parecido algo cuanto menos entretenido, esto de la maleta se convierte en pesadilla ¿Qué me llevo?

Gran pregunta que no deja de ser un primer error, ya que no se trata de lo que te debes llevar sino de lo que NO te debes llevar. La casa por el tejado sí, pero un consejo que te resultará tremendamente útil y que no sabrás valorar en toda su magnitud hasta que estés de vuelta. No te preocupes, la paciencia es nuestro fuerte.

Vacaciones en Tailandia
Vacaciones en Tailandia

Lo que no debes incluir en tu equipaje para ir a Tailandia

¿Cómo reconocer a las personas que se han informado antes de hacer la maleta para ir a Tailandia? Lo sabrás al instante por las dimensiones de su maleta. Cuando veas una grande y especialmente rígida, ya puedes dar por hecho que habrá echado mucha más ropa que la que debe. Lo habrá hecho porque no habrá leído que una de las cosas que no te debes llevar allí es mucha ropa.

1. Viaja con la maleta medio vacía

Será el mejor de los consejos. ¿Por qué? Porque no imaginas la cantidad de prendas que vas a comprar en tus vacaciones en Tailandia, especialmente camisetas. No te vas a poder creer los precios y vendrás cargado. Procura llevarte lo suficiente para los primeros días, ya que allí, todo lo que vaya de aquí será espacio que lamentarás haber ocupado.

Si un par de mudas te parecen poco tienes que tener en cuenta de que además de las numerosas compras que vas a hacer, los servicios de lavandería son muy económicos.

2. No pienses más allá de unas chanclas

Bañadores, bikinis, pareos y chanclas. Esto es lo esencial, junto con repelentes de insectos, cremas protectoras, las gafas de sol y una cámara de fotos si no te conformas con hacer las mejores instantáneas con tu móvil.

No necesitarás zapatos en unas vacaciones o en un equipaje para ir a Tailandia. La mayor parte del día la pasarás en bañador y la segunda, en bermudas y chanclas. No te pierdas los ambientes más playeros en un lugar donde nadie recuerda haber visto un traje en años… ¿Qué decir de unos tacones? Tampoco.

Vacaciones en Tailandia, Templo
Vacaciones en Tailandia, Templo

3. No tengas miedo a hacer la maleta y sacar más de la mitad de las cosas

Si algo tiene Tailandia es la magia de los lugares y de su clima. Llénate de ganas que ese será tu mejor equipaje y para que no lamentes a tu vuelta un exceso de equipaje o, lo que es peor, el pago en el aeropuerto por unos kilos de más… Por eso, ¡haznos caso!

Haz tu maleta y cuando la tengas llena, vacía la mitad. Justo la otra mitad será lo que necesites para tus vacaciones en Tailandia.

No hay comentarios

Dejar comentario