Siam Park ya es uno de los parques acuáticos más visitados del mundo ¡será por algo!

Siam Park es el parque acuático de Adeje y uno de los mejor valorados por turistas de todo el mundo. A continuación, te contamos los motivos de tan merecida popularidad.

Tenerife, un sinfín de propuestas de ocio

Desde su apertura, este parque no ha dejado de renovarse cada año ofreciendo todo tipo de posibilidades para disfrutar de días inolvidables. Siam Park ofrece, principalmente, tres opciones para que vibres con sus atracciones.

Opción familiar

Atracciones como Naga Racer, Sawasdee, The Lost City, Jungle Snake, The Giant o The Wave Palace son aptas para todo tipo de usuarios. De hecho, son las más concurridas y las que ofrecen grandes momentos de diversión para liberar tensiones junto a tus seres queridos.

Siam Park
Siam Park

Opción relax

Quizá viajes en pareja o, simplemente, prefieras disfrutar del parque de forma más tranquila. El mercado flotante, el espectáculo con leones marinos, el Mai Thai River o el Champagne Club son puntos imprescindibles para pasártelo en grande.

Opción para los más atrevidos

Las cifras que rodean a cada atracción ponen la piel de gallina. La Tower of Power tiene una altura de 28 metros y te permite alcanzar hasta 80 kilómetros por hora de velocidad. Kinnaree parece ser un simple embudo que termina por ser más atrevido de lo que parece. Los Mekong Rapids combinan la velocidad con zonas más lentas. El Dragon es una combinación de tobogán con embudos que posibilita el viaje de hasta cuatro personas en un mismo flotador.

La estrella del parque es Vulcan, un tobogán sin luz que termina en un embudo en el que gozarás con una muestra de luminotecnia y efectos visuales con láser más que sorprendente.

Diversión a raudales, como en Port Aventura

Con este sobrenombre se conoce al Siam Park: el Port Aventura del agua. El motivo es muy sencillo, no se trata de una sucesión de piscinas y toboganes, sino de un concepto totalmente distinto. Cada atracción está decorada a la perfección, las zonas verdes son amplias y permiten descansar con tranquilidad. Las zonas de restauración, por su parte, están a la altura de cualquier tipo de expectativa.

Siam Park
Siam Park

Con tanta competencia, es muy complicado ser el parque acuático más visitado del mundo durante cuatro años consecutivos. Sin embargo, este espacio de ocio lo logra año tras año. Como ya sabes, el concepto que subyace al visitarlo es que se trata de un centro diseñado para que cualquier tipo de persona pueda divertirse. Este objetivo lo logra con creces.

Además, el parque posee sus propios autobuses que van recogiendo a los clientes en Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje. Puedes solicitar cómodamente información en tu hotel o en cualquier centro comercial y conseguirás adquirir las entradas correspondientes para planear unos días inolvidables.

De ti depende conocer el parque con más visitantes y el mejor valorado del mundo. Siam Park sigue revalidando su compromiso con el medioambiente y confirmando que un parque acuático también puede convertirse en una nueva forma de entender el ocio. Ya sabes, si vas de vacaciones a Tenerife, no dejes de visitarlo para vivir una experiencia única.

No hay comentarios

Dejar comentario