¿Siempre has querido realizar el viaje de tu vida en un barco? Esta es tu oportunidad, porque llega el crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas, que no te dejará indiferente. Tendrás experiencias que contar por los cuatro costados y muchas e increíbles historias para tus nietos. Prepárate para disfrutar de uno de los cruceros desde Barcelona.

Una increíble experiencia

Si tu viaje de ensueño siempre ha sido realizar un crucero, con esta aventura has acertado totalmente. Está formado por 2.774 camarotes repartidos en 16 cubiertas, siete barrios diferentes llenos de colores, un tobogán de 10 pisos, espectáculos de luces y acuáticos y un sinfín de oportunidades gastronómicas. Para terminar de convencerte, te contamos todo lo que implica esta maravillosa travesía de la que guardará recuerdos inmejorables.

Symphony of the seas, Vista crucero desde arriba
Symphony of the seas, Vista crucero desde arriba

Se trata de un lugar en el que las horas de disfrute abarcan por completo los días. En este barco, cinco veces más grande que el buque más popular de la historia, el Titanic, habrá camareros robots que atenderán a todas tus necesidades y todo lo necesario para que no te falte de nada. Para los más atrevidos y aventureros estará disponible una tirolina de 25 metros de largo que se encuentra elevada a nueve cubiertas de altura. Los más deportistas encontrarán una cancha de baloncesto a tamaño real donde lucir sus dones dignos de jugadores de la NBA. Y, por si fuera poco, podréis disfrutar de pistas de patinaje sobre hielo y toboganes acuáticos de varias cubiertas.

Asimismo, la suite familiar cuenta con una pantalla de cine y una pared desde el techo hasta el suelo hecha de Lego, para los peques de la familia. Imagina lo que es sentir que estás en una sala de cine, pero sin ese molesto ruido ajeno. También tendrá el simulador de juego láser más grande que podrás encontrar en el mundo marítimo.

Solo los más rápidos podrán disfrutar de todas estas distinciones, ya que las plazas vuelan. Así que si quieres ser uno de los afortunados no lo dudes ni un momento más y reserva tu viaje al paraíso.

¿Y qué pasa con el trayecto?

Una de las mejores experiencias que podrán vivirse desde este crucero y que no dejará a nadie indiferente: Desde el barco podrás deslumbrar las preciosas vistas de las costas de Alaska, Nueva Inglaterra y Canadá. Pero esto no termina aquí. Las joyas del Viejo Mundo europeo en el crucero por el Mediterráneo y las Islas Griegas, además de los exuberantes paisajes de playas como las de México, el Caribe, Hawái, Bermudas, Las Bahamas o el Canal de Panamá también entran en el menú.

¿Qué te parece? No hay que perderse detalle de las maravillas que ofrece el planeta Tierra y por eso, para que conozcas mundo, se ha construido este crucero.

Symphony of the seas, Costa de Alaska
Symphony of the seas, Costa de Alaska

Todas las comodidades para los más peques

Uno de los grupos mejor parados -si es que se pueden hacer distinciones de disfrute en esta experiencia, dado que todos gozan, prácticamente, por igual- son los pequeños de la familia. Disponen de un abanico lleno de posibilidades para pasar el tiempo. Entre toboganes enormes que comunican diferentes habitaciones, mesas de billar, una red para escalar, una pared dedicada a juegos de Lego y una bañera de hidromasaje para relajarse tras un día lleno de diversión y actividades.

Pero si aún tienen tiempo para aburrirse, disponen de una enorme sala de cine 3D con máquinas de palomitas y aparatos de juegos recreativos.

Espectáculos y barrios culturales

La magia llega al mar con sus representaciones como Hairspray Flights. Pero, además, podrás disfrutar de espectáculos sobre el hielo, bailes robóticos mientras que estos te sirven los cócteles de sabores exóticos al son de la música o bares y discotecas para mover el esqueleto al ritmo del jazz, exhibiciones de cómicos y karaokes a tu disposición.

Fiestas, desfiles y filas llenas de tiendas recreando el ambiente de Nueva York. El Central Park y Broadway estarán presentes durante todo el trayecto. En este último, además, podrás disfrutar de un precioso carrusel tallado a mano.

Symphony of the seas, Músico de Jazz
Symphony of the seas, Músico de Jazz

Planes para el zen y el relax

Symphony of the Seas contará con una gran variedad de opciones para aquellos que se quieran relajar y sacar a flote toda la espiritualidad al ritmo de las olas. Además de gimnasios con la última tecnología, contarás con profesionales del yoga y del taichí. Te ofrece un amplio menú de tratamientos con aguas termales, soláriums, salones de lujo, galerías de comercio para aquellos que la compra sirva como terapia y jacuzzis de los cuales dos son colgantes y con vistas a las profundidades del océano.

Oferta gastronómica

La gran variedad gastronómica no tiene fin en este crucero. Entre las cocinas de todo el mundo, la diversidad internacional está asegurada tanto para los primeros como para los segundos platos. Hay más de 20 restaurantes de especialidades diferentes entre los que hay comida para todos los gustos y colores.

La carne, sin duda, es el plato estrella de este crucero, pero no solo eso. La cocina japonesa a la parrilla y el plato teppanyaki es una de las singularidades. Todo esto elaborado con las manos de los mejores chefs y profesionales de la cocina. Solo con ver los platos que están dispuestos a ofrecerte, tu boca se hará agua y la satisfacción de tu paladar estará asegurada.

Symphony of the seas, Teppanyaki
Symphony of the seas, Teppanyaki

Vida no hay más que una

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece la compañía Royal Caribbean y adéntrate en el crucero más grande del mundo, lleno de aventuras, grandes experiencias, novedades y una enorme diversidad de actividades por experimentar, tanto para adultos como para los más pequeños.

A partir del 2018, todo aquel que se atreva a vivir esta magnífica travesía podrá hacerlo por los destinos maravillosos que ofrece el mundo desde 2 a 12 noches. Las plazas ya se pueden reservar, por lo que no tardes en guardar la tuya porque la popularidad de este mágico buque crece cada día. No pierdas la oportunidad de olvidarte por unos días de tu rutina para disfrutar en el mismísimo paraíso.

No hay comentarios

Dejar comentario