Un shopping perfecto: de tiendas en Port Aventura

Visitar Port Aventura siempre es un placer. Su amplia oferta de ocio y entretenimiento destaca por su variedad y originalidad. Además, es muy completa, pues ofrece tanto atracciones como espectáculos, restaurantes y hoteles, y no se pueden dejar de apreciar las tiendas de Port Aventura.

Lo mejor de la tiendas de Port Aventura

Port Aventura cuenta con decenas de tiendas a lo largo y ancho de todas las instalaciones. Se pueden distinguir varios tipos de tiendas. En primer lugar, las de fotos y vídeos, que son verdaderamente conocidas por todos los que han visitado alguna vez este parque. Seguro que tú no te puedes resistir a hacerte con las fotos que te hagan en alguna de las atracciones. ¿Cómo dejar pasar la oportunidad de tener una foto de gran calidad de tu cara y la de familia con la máxima expresión de emoción y felicidad?

Tiendas Port Aventura, Zona de restaurantes
Tiendas Port Aventura, Zona de restaurantes

Las mejores fotos

En Mediterrània encontrarás las fotos tomadas en la atracción Furius Baco; en Polynesia podrás encontrar las fotos y vídeos más divertidos de tu paso por el Tutuki Splash; en el área China podrás recoger en tu tienda de fotos un simpático carnet de conducir con su foto de la Escuela de Conducción y, cómo no, la foto estrella, la de la cara que se queda al vivir las emociones de una de las montañas rusas más trepidantes de Europa: el Dragon Khan.

En la zona del Far West, además de poder comprar las fotos de atracciones como Stampida, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume o Tomahawk, podrás vestirte como un auténtico personaje del Oeste con uno de los escenarios que elijas y hacerte una fotografía de estudio de lo más original.

En México puedes hacer que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras montan en los Potrillos, atracción de la que también podrás recoger las fotos. Además, en la zona de Barrio Sésamo podrás hacerte con las imágenes hechas en la Granja de Elmo, rodeados de curiosos animales.

Souvenirs para todos

Además de las tiendas de fotos, podrás encontrar increíbles tiendas de souvenirs donde comprar recuerdos para casa o para sorprender a familiares y amigos.

En estos establecimientos podrás encontrar desde los típicos muñecos y camisetas de las mascotas del parque a productos de artesanía de calidad de los rincones más recónditos del planeta.

Tiendas Port Aventura, Parque temático Salou
Tiendas Port Aventura, Parque temático Salou

En las tiendas de la zona de México podrás encontrar los mejores recuerdos textiles, sombreros de toda clase y preciosos collares con madera y semillas. Todos estos productos tienen la pura esencia del país azteca: mucho color y mucha alegría.

En los negocios del universo de China podrás comprar fabulosas piezas de cerámica tradicional del mayor país asiático, tanto tazas y jarrones como delicadas figuras.

En la zona Mediterrània verás los productos propios de Port Aventura, y en el área de Polynesia podrás hacerte con destacados souvenirs de figuras ancestrales, máscaras e instrumentos típicos del lugar, entre otras mucha cosas.

Da la vuelta al mundo a través de las tiendas de este parque temático y descubre nuevos productos y culturas.

No hay comentarios

Dejar comentario