Pottermaniaco prepárate para ver Londres y Edimburgo con nuevos ojos

Si eres un pottermaníaco, seguro que te interesará conocer todos los rincones que puedan trasladarte a la vida del joven mago. Por eso, te queremos recomendar este viaje de Harry Potter Londres y Edimburgo, dos ciudades que disfrutarás entre el 13 y el 17 de abril. Te estamos hablando de Potter Trip Deluxe: Los Orígenes, sigue leyendo si quieres saber más.

Harry Potter en Edimburgo

Si la capital escocesa ya merece la pena en sí misma, imagina combinarla con la historia de tu mago favorito. Pero ¿qué es lo que vas a visitar? Uno de los puntos que seguro que llamará tu atención es Victoria Street, que inspiró el ya mítico Callejón Diagon. Asimismo, te empaparás de curiosidades como que el sistema de cuatro casas que tenían en Hogwarts no es tan original como crees, sino que es el que usan en el colegio George Heriot’s. Además, podrás acercarte a la cafetería donde J.K. Rowling escribió gran parte de los libros y ver si encuentras tu propia inspiración, y no te irás sin ver la tumba de Quien-no-debe-ser-nombrado en el cementerio de Greyfriars.

Victoria Street
Victoria Street

Por supuesto, no podías llegar a tu siguiente parada sin vivir una experiencia al más puro estilo Expreso de Hogwarts. Por eso, y te garantizamos que los dementores no interrumpirán tu trayecto, te desplazarás a Londres en el Caledonian Sleeper, donde pasarás una noche.

Tour Harry Potter Londres

Llegamos a tu última parada: Londres. En la gran ciudad inglesa visitarás varios enclaves donde se rodaron las películas mientras participas en una gymkana por equipos. ¿Te recuerda a algo? ¡150 puntos para Gryffindor! Solo te falta estar en la casa ganadora.

Por último, es evidente que no pueden faltar los estudios Warner Bros, donde se grabaron muchas de las escenas que has visto a lo largo de las ocho películas. Aquí pasarás tres horas recorriendo sets y decorados, lo suficiente como para que abandones Reino Unido rebosando magia.

Si has crecido con Harry, Ron y Hermione y has sufrido con ellos la maldad de Lord Voldemort, cuyo nombre no deberíamos haber nombrado, no puedes dejar pasar la oportunidad de rememorar cada momento de la saga y vivirla en primera persona.

Harry Potter Londres, Teatro
Harry Potter Londres, Teatro

El precio del recorrido es de 579 euros, y en él se incluyen las estancias en los hoteles de Edimburgo y Londres: el Haymarket Hotel y el Prince Regent Hotel Excel London. Igualmente, se incluyen todos los traslados, los desayunos y cenas, el seguro de viaje, las entradas a Warner Bros y el material de la gymkana. Lo único que tendrás que pagar a parte son los vuelos, debido a las variaciones de precio, pero puedes pedir ayuda para encontrar las mejores ofertas.

Viajes en pareja, con amigos o incluso en familia -siempre que no vayas con niños menores de 12 años-, te animamos a que disfrutes de estos cinco días y cuatro noches repletos de magia. Estamos seguros de que esta experiencia será recordada con el mismo cariño con el que evocas cada uno de los diálogos de el niño que sobrevivió.

No hay comentarios

Dejar comentario