4 destinos imprescindibles para el verano si tienes niños

Pasar las vacaciones de verano con niños puede ser una magnífica manera de aprovechar tan importante estación del año. Sin embargo, nunca está de más contar con algunos consejos prácticos que te ayuden a escoger tu destino más fácilmente.

Viajar con niños por España

Podríamos destacar estos dos destinos muy cercanos:

Asturias

El color esmeralda de sus prados ayuda a crear un ambiente propicio para aprovechar tanto la naturaleza como las magníficas playas de la región. En esta zona del país hay diversas actividades para los más pequeños como granjas-escuela, deportes acuáticos y rutas por el campo adecuadas para sus aptitudes físicas. En los Picos de Europa, por poner un ejemplo, se ofrecen actividades tan diversas como divertidas para niños de diversas edades.

Lagos de Covadonga, Asturias
Lagos de Covadonga, Asturias

La Costa del Sol

Con playas para todos los gustos y con un perfecto equilibrio entre ciudades, como Málaga, con un sinfín de propuestas, y localidades en la montaña. Esta zona de la provincia malagueña es idónea para crear una agenda cargada de actividades que te garantizará que tus hijos se lo pasarán en grande. Parques acuáticos, parques temáticos, locales de ocio específicos y todo lo que puedas imaginar lo tendrás a tu disposición durante tu viaje. No olvides la Serranía de Ronda en tus recorridos para sorprender a tus hijos con su innegable atractivo natural.

Destinos internacionales

Si te apetece salir de España, deberías tener en cuenta estos destinos:

Nueva York

Es la ciudad que nunca duerme y también la que implicará a toda la familia en lo que respecta a aprovechar cada minuto. A su incontestable oferta comercial para los más pequeños se le añaden unas actividades tan variadas como emocionantes para los niños. Visitar la Estatua de la Libertad o subir al Empire State pueden ser dos ejemplos de lo que venimos describiendo. Si te es posible, visita Coney Island, una playa con un parque de atracciones tan clásico como irresistible para poder pasar un día distinto en un entorno natural encantador. Sin duda alguna, la Gran Manzana ofrece un sinfín de actividades a la que los niños sabrán sacarle el máximo partido.

Shopping en Nueva York
Shopping en Nueva York

Tailandia

Resulta imposible quedarse con una sola localidad. Desde pasear por cualquier mercadillo de Bangkok a bañarse en las islas Phi Phi, las opciones son tan múltiples como divertidas. Aquí los niños se lo pasarán en grande, disfrutando del entorno y aprendiendo de una cultura tan diferente. Podrán aprovechar para bañarse en el mar o recorrer senderos tropicales. Además, podrán conocer en primera persona una flora y una fauna tan diversa como exótica. Solo tendrás que consultar, antes de viajar, las diversas opciones para convertir a los tuyos en verdaderos exploradores de un país lleno de secretos que tendréis que descubrir durante vuestra estancia.

Como habrás comprobado, tus vacaciones de verano con tus hijos bien pueden ser distintas y llenas de otro tipo de diversión. Si a esto se le añade el aprendizaje que pueden experimentar en primera persona, el resultado es una conjunción magnífica de factores que da como resultado unas vacaciones inolvidables.

No hay comentarios

Dejar comentario