Destinos de verano perfectos para ir en familia

Las vacaciones son un periodo pensado para que te olvides de las obligaciones del trabajo y te centres, únicamente, en disfrutar de tu familia. Para ello, es muy importante que planees tus viajes teniendo en cuenta los gustos y, sobre todo, las edades de los más pequeños. Ya que, cuanto mejor se lo pasen ellos, más descansarás tú. Para que disfrutes al máximo de tus días de descanso hemos pensado algunos destinos para veranear en familia que te pueden interesar.

No es lo mismo planear unas vacaciones en pareja o con amigos, que hacerlo pensando también en tus hijos. A la hora de organizar unas vacaciones con niños es muy importante que pienses qué tipo de cosas les gusta hacer y en qué lugares podrán disfrutar sin correr ningún peligro. Nosotros lo hemos tenido en cuenta para ofrecerte los destinos que te comentábamos y, si decides elegir uno que no está en la lista, tendrás que tener en cuenta tú también esas cosas.

Asturias

El Principado de Asturias es un paraíso en la tierra tanto para peques como para los adultos. Además, está plagado de actividades al aire libre pensadas para todas las edades. En función de los años que tengan tus hijos puedes organizar excursiones a caballo, ir a un parque de tirolinas o hacer el descenso del Sella en piragua. Lo que sí no te puedes perder yendo con niños es el Museo del Jurásico.

Lagos de Covadonga, Asturias
Lagos de Covadonga, Asturias

Copenhague

Una ciudad donde existe un recorrido turístico basado en Hans Christian Andersen tiene que ser un buen destino para viajar con niños sí o sí. Sus numerosos jardines, donde poder jugar, y los castillos, donde poder soñar, harán que tus hijos pasen unas mágicas vacaciones mientras los mayores disfrutan de todas las maravillas que ofrece la ciudad.

Bélgica

La cuna del chocolate y del cómic también es un buen lugar para pasar unos días de vacaciones con niños. La oferta de ocio para los más pequeños que tiene este país es de las más extensas de Europa y la visita a Gante, Brujas, Lovaina y Bélgica resulta impresionante para los más mayores. Sin duda, viajando a Bélgica con tu familia encontrarás actividades al gusto de cada uno de vosotros.

Gante
Gante

Laponia

Laponia es, posiblemente, el mejor lugar del mundo para viajar con niños. Poder visitar la casa de Papá Noel y decirle, en persona, lo bien que nos estamos portando es el sueño de niños y de mayores. Además, con la excusa de los regalos, tus hijos se portarán de maravilla durante todas las vacaciones. No molestarán nada con tal de poder decirle a Papá Noel que son niños buenos y que se merecen todos los regalos que desean.

Veranear en familia es la mejor forma de veranear. Lo más importante a la hora de preparar este tipo de viajes es que tengas en cuenta las edades de tus hijos para que prepares actividades que puedan disfrutar al máximo. Sabemos que verles felices es la base de tu felicidad, así que prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño que nadie en la familia podrá olvidar.

No hay comentarios

Dejar comentario