Viajar a Eurodisney: la guía de los espectáculos y visitas que no te puedes perder
Viajar a Eurodisney es lo mismo que disfrutar como niños los días que estés allí. Tal vez te sorprenda saber que a día de hoy el nombre oficial del parque es Disneyland Paris, así como que está integrado por dos parques temáticos diferentes. Por un lado está Disneyland Park, que es la versión europea del parque pionero en Orlando (EEUU), y por otro puedes visitar Walt Disney Studios Park, con atracciones temáticas inspiradas en las películas de Disney.
Para la zona de ocio tendrás que ir a Disney Village, donde además el parque cuenta con un resort que está conformado por más de siete hoteles y un campo de golf. Un mapa para que te hagas una idea de cómo es el parque que vas a visitar donde, especialmente si no cuentas con mucho tiempo, saber los espectáculos primordiales hará que no te pierdas ni un detalle de importancia en tu viaje.

Viajar a Eurodisney o planificar una visita a Disneyland París, un acierto
Aunque habrás oído que las dimensiones de este parque temático son más asequibles que las de Orlando, por ejemplo, no te vayas a pensar que es algo que puedas recorrer en un santiamén. Nada que ver. Dimensiones asequibles, sí, pero no por ello pequeñas. Es por esto que, en tu viaje a Disneyland Paris, planificar será la mejor manera de aprovechar el tiempo. Vayamos al grano.
Viajar a Eurodisney: lo que no te puedes perder
Los desfiles son, sin duda, de los mejores espectáculos, como Disney Dreams, un espectáculo nocturno que debes ver a toda costa.
Rataouille. Se trata de una de las atracciones más visitadas en el parque. Merece la pena porque es capaz de meterte en la película con un realismo que te sorprenderá. Un diez para los efectos visuales y los escenarios. No te lo vas a poder creer.
Piratas del Caribe. Otra de las atracciones que no te puedes perder a menos que no te seduzca creer que eres un auténtico pirata. Como todo en Disneyland, la ambientación de la atracción es espectacular.
Pequeño mundo. Recorrer el mundo en barca, ¿te imaginas?
El vuelo de Peter Pan.
El vals de las princesas.
Phanton Manor. Un poco de miedo, pero solo lo justo para esta visita obligada.
Space Mountain: mission 2. Aquí si hay que echarle valor al asunto cuando ya es sabida por todos la envergadura de esta atracción con sello Disney. Ideal para los amantes de la adrenalina. Si eres uno de ellos, seguro que querrás repetir.

Big Thunder Mountain. Otra montaña rusa de obligada visita en el parque. Una atracción divertida y original, ambientada en un cañón americano.
Crush´s Coaster. ¿Te atreves a sumergirte en el océano? Si la respuesta es sí y tienes más de 17 años, adelante, esta es tu atracción.
Rock and Roller Coaster. Una más de velocidad y adrenalina para tus vacaciones inolvidables.
Viajar a Eurodisney, definitivamente, siempre es una buena idea. Un lugar en el que divertirse en familia o sin ella. Un lugar donde volver a la infancia es posible.
Si estás planeando comprar entradas a parque temáticos, no dudes en visitar esta página.