Viajes Pop

Viajes Pop

JR-Alvaro

"Siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía" Loquillo explica a la perfección lo que vas a encontrar en esta sección. Todos los viajes tienen una motivación, más allá de los monumentos, las piedras o los souvenirs. Los libros, la música, las series, las películas...nos empujan a recorrer mundo. En este hueco leerás, y en muchas ocasiones escucharás, como suenan los lugares que visitamos, qué historia ocultan, a quién inspiraron y, sobre todo, cómo disfrutarlos de otra manera. Son los Viajes Pop, ¿te vienes?

Sobre mi: "Periodista y fotógrafo de viajes. Colabora con El País, Conde Nast Traveler y la revista musical Efe Eme, entre otros medios. También cuenta historias en su propio blog Viajes, Rock y Fotos. "

Un abrazo!

Dublín, the sweetest thing de U2

A Bono nunca le gustó el nombre de U2. Fue la tercera denominación elegida por la banda después de nombres tan sonoros como Feedback o The Hype. Esta es una de las curiosidades que aprenderás sobre la banda irlandesa si recorres los rincones que vieron creer a The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr y Paul Hewson más conocido como Bono.

Malta tenía un precio

Malta se posiciona cada año con más fuerza como destino ideal para despedidas de solter@s y que es uno de los lugares preferidos para la gente joven. Pero ¿qué la hace atractiva a este tipo de público?

El paraíso está en Dublín

El Paraíso existe. Sí, yo lo he visto, creedme. El lugar donde el hombre y la mujer fueron felices, no es producto de los guionistas del Génesis, los mejores cuenta-cuentos de la historia, dicho sea con todos mis respetos religiosos, sino que ocupa un lugar en la Tierra.

Nueva Zelanda, un país de novela fantástica.

“Nos hemos reunido aquí para discutir nuestros planes, medios, política y
recursos. Emprenderemos ese largo viaje poco antes de que rompa el día, un viaje
que para algunos de nosotros, o quizá para todos (excepto para nuestro amigo y
consejero, el ingenioso mago Gandalf) sea un viaje sin retorno. Este es un
momento solemne. Nuestro objetivo, supongo, todos lo conocemos bien.”

The Doors en Los Ángeles: L.A. Doors.

Continuamos con nuestro recorrido por Los Ángeles siguiendo la estela inmortal de The Doors, uno de los grupos más importantes de la historia de la música. Seguimos los pasos de su líder Jim Morrison a través de los bares que frecuentaba y los estudios donde grabó para terminar rindiendo homenaje a su novia Pamela Courson.

The Doors en Los Ángeles: L.A. Doors.

Los Ángeles es la ciudad de The Doors, y The Doors están y permanecen inseparablemente vinculados a Los Angeles.

Cuando se apagan las luces… en Lisboa

Lisboa tiene corazón mediterráneo a pesar de que mira al Atlántico. La ciudad, quejosa y soñadora, vive de día y disfruta de noche.

De gira por Gran Bretaña

Una forma de poder sumergirse en la herencia musical británica es visitar los lugares emblemáticos para los artistas. Hay tour a pie o en autobus, apps para el móvil...

Fjällbacka, el pueblo más misterioso de Suecia

Un pequeño pueblo de pescadores es el escenario de las novelas de Camila Läckberg. La escritora sueca centra en un puñado de calles...

Nueva York en portada

Descubrimos Nueva York a través de una ruta por las portadas de grandes mitos de la música.

Londres en forma de canción

Te proponemos una manera diferente de conocer Londres, hacerlo a través de su música ¿Te sumas a esta ruta?

Territorio King

Nos trasladamos hasta Maine y alrededores para contarte una ruta por los territorios de Stephen King a través de lugares terroríficos y fantásticos.

Nueva York con barba: Guia hipster de la ciudad más hipster...

Siguiendo las palabras clave: vintage, orgánico y trendy trazamos un recorrido por la Gran Manzana buscando los locales más hipsters en la ciudad...
112,508FansMe gusta
36,724SeguidoresSeguir