Qué no puede faltar en tu maleta si viajas a Port Aventura con niños

España tiene una gran oferta en parques temáticos de muy diversa índole, como por ejemplo Port Aventura, Terra Mítica, Loro Parque, Dinópolis, el parque Warner y muchos otros. En todos ellos la diversión y la aventura son los objetivos, tanto de los adultos como de los niños.

Port Aventura es uno de los parques temáticos más conocidos y visitados del país, ya que allí puedes disfrutar de un sinfín de atracciones para todos los gustos y de muchos espectáculos que te dejarán boquiabierto.

Port Aventura, Dragon Khan
Port Aventura, Dragon Khan

Sin embargo, viajar con niños a veces puede ser una tarea complicada. Por eso, en este artículo te hablamos de algunos objetos indispensables que debes llevar en tu maleta si vas a ir con tus niños a este parque temático.

Viajar con niños a Port Aventura

1. Las entradas impresas

Es importante que compres tus entradas con antelación, así podrás evitar muchas colas y podrás pasar más tiempo disfrutando del parque. ¡No olvides imprimir tus entradas en casa!

2. Lleva agua

Aunque no puedes llevar comida de ningún tipo al parque, sí puedes meter botellas de agua, por lo que es aconsejable que lleves alguna botella de agua de casa para cuando a los niños les de sed. La puedes rellenar en las fuentes que hay dentro del parque.

3. Protección solar

Normalmente se visitan parques de atracciones en verano, cuando el sol es más fuerte y se corre el riesgo de que la piel se queme. Por eso, es imprescindible que lleves crema con protección solar alta y que les eches de vez en cuando a tus hijos.

4. Ropa cómoda

Es muy importante que tus hijos vayan vestidos con ropa cómoda para que puedan jugar, correr y divertirse sin que les molesten las prendas de ropa que vistan. No vale la pena que los niños vayan incómodos en un viaje como este, en el que caminarán y correrán mucho, y en el que es probable que suden y se ensucien.

Port Aventura, Vista del parque temático
Port Aventura, Vista del parque temático

5. Una toalla

Hay diversas atracciones de agua en las que tus pequeños y tú acabaréis mojados. Por eso, llevar una toalla puede resultarte útil para secarte después de subir a las atracciones de agua si es verano o hace calor.

Si es otra estación, además de una toalla pequeña, puedes optar por un llevarte un chubasquero y ponérselo a tus hijos cuando suban a las atracciones de agua. Así no se mojarán y no pasarán tanto frío.

6. Una cámara de fotos y un móvil

Seguro que pasas un día muy especial con tus hijos y querrás inmortalizar algunos de los momentos que vivas. Para eso, puedes llevar una cámara de fotos que te acompañe y te ayude a captar a tus hijos pasándoselo en grande. Mucha gente hoy en día utiliza el móvil para hacer fotos, por lo que también es perfectamente válido.

Port Aventura es un lugar ideal para viajar con niños, ya que los peques de la casa disfrutarán mucho en este entorno, podrán divertirse subiendo a atracciones adaptadas a su edad y viendo espectáculos que les maravillarán.

No hay comentarios

Dejar comentario