Visitar Port Aventura o cómo divertirse la máximo en una escapada

Tendemos a pensar que viajar a parques temáticos es un viaje perfecto para hacer con niños. Nada más lejos de la realidad, ya que puede ser el mejor plan para amigos, parejas o para cualquiera que simplemente quiera pasárselo bien. Visitar Port Aventura es un ejemplo del destino perfecto para una escapada en familia, con cualquier compañía e incluso sin ella.port

El lugar idóneo en el que pasar unos días inolvidables para los que te sobrarán motivos y razones. Desempolva la maleta, porque solo querrás cerrarla cuando te contemos los motivos por los que visitar uno de los más importantes parques temáticos en España.

Visitar Por Aventura, la mejor manera de disfrutar al máximo

El hecho de que se trate de uno de los pocos parques temáticos del mundo que no conoce lo que es la temporada baja, no es casual. Tal vez no sepas que lo que conocemos como Port Aventura es mucho más que unas atracciones ubicadas en Tarragona.

Visitar Port Aventura, Atracción
Visitar Port Aventura, Atracción

Se trata de todo un complejo único en el que, además del conjunto de atracciones, puedes disfrutar de PortAventura Caribe Aquatic Park, Ferrari Land, PortAventura Golf y un Beach Club, además de los espectáculos circenses de una carpa habilitada en la zona.

Las montañas rusas más codiciadas en Europa y el mundo

Una de las cosas que distingue este enclave del resto de parques temáticos en general, es el atractivo de sus siete montañas rusas. Un amplio abanico de posibilidades ideadas para todas las edades, aunque la mayoría de ellas solo aptas para los amantes de la adrenalina.

No cabe duda de que, entre todas ellas, Shambhala es una de sus piedras angulares, al ser considerada una de las diez montañas rusas más altas del mundo con 76 metros de alto.

Rapidez, altura y diseño para esos más de cinco kilómetros de montaña rusa con las que cuenta el parque temático ubicado en Salou:

– Dragon Khan

– Shambhala

– Cobra Imperial

– El Diablo

– Tomahawk

– Stampida

– Tami Tami

Disfrutar de Salou más allá de uno de los parques temáticos más atractivos

Pases el tiempo que pases en Port Aventura, te quedarás con ganas de más; es decir, siempre te va a faltar tiempo y es probable que vuelvas porque esa será una de las promesas que harás. Es por esto que viajar hasta Salou para visitar el parque temático es una excelente idea, lo mismo que hospedarse en Salou y escaparse al parque una o varias de las jornadas que vayas a pasar en el enclave a orillas del Mediterráneo.

Visitar Port Aventura, Kon Tiki
Visitar Port Aventura, Kon Tiki

Un clima fabuloso, un litoral increíble – ya sea el de Poniente o el de Levante – su Paseo Marítimo o la fuente luminosa son solo unas cuantas excusas de uno de los lugares más emblemáticos en Tarragona. ¿Quién no querría pasar unos días en la Costa Dorada para visitar el parque temático que exhibe su emblemática montaña rusa reconocida a nivel mundial?

Si te atreves con esos 134 km/h y con los 76 metros de altura, cierra la maleta que nunca se ha hecho tan necesario visitar Port Aventura.

No hay comentarios

Dejar comentario