Disneyland París está de cumpleaños. Para celebrar su 25 aniversario se ha dotado de nuevas atracciones, diseñado nuevos espectáculos y programado una impresionante cabalgata.

Con estos alicientes añadidos, pasar la Nochevieja en Disneyland París será un espectáculo inolvidable para toda la familia. Mira lo que te está preparando.

Una noche mágica para despedir el año

Pasar las Navidades en Disneyland París es un gran regalo para toda la familia. Si, además, incluyes la Nochevieja en tu escapada, disfrutarás de una noche realmente mágica. Esta Navidad, el más famoso y visitado parque de atracciones de Europa tiene preparado un programa muy especial.

La última noche del año el parque se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales que ascenderán sobre el castillo de la Bella Durmiente. La magia de la luz tendrá un complemento perfecto en las fiestas con las que se dará la bienvenida al Año Nuevo. Ya sabes cómo son las fiestas que prepara Disney, así que prepárate para bailar con tus mejores galas en compañía de los tuyos y de los personajes más divertidos.

Nochevieja en Disneyland, Castillo de Disney
Nochevieja en Disneyland, Castillo de Disney

La fiesta de Nochevieja dura desde las 20 horas del 31 de diciembre hasta la una de la madrugada del primer día de enero, pero ya podrás entrar en el recinto de la celebración (Parque Disneyland) a partir de las 17 horas. Por supuesto, puedes aprovechar las propuestas que Viajes Carrefour te ofrece para tu escapada navideña y elegir entre los hoteles en Disneyland Paris.

Las novedades del 25 aniversario

Cumplir 25 años es una excusa perfecta para que el parque renueve atracciones y regale aún más diversión a sus visitantes. Disneyland siempre está innovando, así que su aniversario era una tentación demasiado grande como para no hacerlo. El despliegue de medios se ha destinado a nuevas atracciones, a una mayor inversión en las cabalgatas y a la mejora de sus espectáculos.

Atracciones de ‘Star Wars’

Dos nuevas atracciones con el fenómeno cinematográfico más atractivo de los últimos tiempos: la saga Star Wars. La antigua montaña rusa Space Mountain se ha convertido en Stars Wars Hyperspace Mountain. Ahora simula un emocionante viaje estelar a la velocidad de la luz. Además, el protagonismo lo compartirá con el simulador de Star Wars con lo último en tecnología.

Espectáculo nocturno con la princesa Aurora

El castillo de la princesa Aurora tiene una nueva iluminación con miles de leds. Su espectáculo tiene un cierre muy especial y el castillo rosa se transforma en una pantalla 3D. Sobre ella se proyectan nuevas historias de los personajes Disney más famosos. Los fuegos artificiales o las fuentes de agua con luz y movimiento crean todavía más magia. El espectáculo finaliza con un musical diario en el que participan todas las princesas Disney acompañando a su anfitriona.

Cabalgatas de ilusión

Las cabalgatas celebran el 25 aniversario con más participantes que nunca. Más de cien artistas se suman a los integrantes habituales. Se añaden 400 nuevos trajes en el vestuario y nuevas historias para los personajes clásicos de Disney.

Maléfica luce su nueva carroza (negra y violeta, claro) y Nemo hace las delicias de los visitantes nadando entre ellos.

Nochevieja en Disneyland, Vista panorámica Disneyland
Nochevieja en Disneyland, Vista panorámica Disneyland

Viajar a Disneyland París también servirá para conocer los nuevos dragones y carrozas que hacen de cada cabalgata un espectáculo lleno de magia e ilusión, algo que los personajes de Disney se encargan de mantener entre los pequeños, y no tan pequeños, durante todo el recorrido. De hecho, Mickey y Minnie desfilan con sus trajes de gala para conmemorar el aniversario como se merece. Por la misma razón, las farolas, luces y calles de todo el parque tienen una decoración especial. Como ves, este año es un buen momento para viajar a Disneyland París.

Espectáculos asombrosos

Repasamos, uno por uno, los espectáculos más novedosos y sorprendentes con los que celebrar el 25 aniversario.

Disney Iluminations

Mickey Mouse ejerce de anfitrión en el castillo de la Bella Durmiente y nos presenta una proyección con los personajes más famosos de toda la historia Disney. Fuegos artificiales y efectos especiales acompañan la recreación de Star Wars, Frozen o Piratas del Caribe.

Disney Stars on Parade

La cabalgata más multitudinaria para celebrar los 25 años con el dragón que escupe fuego. Hay un desfile cada día, para que nadie se quede sin disfrutarlo.

Star Tours: la aventura continúa

Una experiencia en 3D para disfrutar de los mundos más exóticos y enfrentarse a la Estrella de la Muerte. Hay más de 70 combinaciones de misiones diferentes.

Star Wars Hiperspace Mountain

La montaña rusa más innovadora del mundo. Te hará sentir como en una nave espacial recorriendo el espacio y el hiperespacio con una experiencia inmersiva.

‘Mickey presenta: ¡Feliz aniversario Disneyland!’

Este es el título del espectáculo musical en el que aparecen Goofy, Chip y Chop, el rey Lui, Stitch y muchos más personajes cantando la nueva canción y bailando para celebrar los 25 años del parque de atracciones más visitado del continente.

Nochevieja en Disneyland, Niña junto a Mary Poppins
Nochevieja en Disneyland, Niña junto a Mary Poppins

El radiante vals de las princesas

Aurora, Bella, Cenicienta o Blancanieves participan en un fastuoso baile para celebrar el aniversario. Asiste toda la realeza Disney: princesas, príncipes, reyes y reinas en un castillo suntuosamente decorado para la ocasión.

Una experiencia inolvidable

Cada detalle alrededor de estas atracciones y espectáculos está pensado para divertir a toda la familia. Y para que los paladares también lo disfruten, los chefs de los restaurantes de los parques Disney y hoteles Disney han diseñado nuevos platos. Desde los entrantes hasta los postres te brindan un Disneylicioso 25 aniversario. Como recuerdo para llevar a casa, además de una sonrisa, Disneyland ofrece un amplio surtido de artículos: las gafas en forma de estrella, varitas mágicas o las orejas brillantes de Minnie, entre otros muchos objetos confeccionados expresamente para celebrar la efemérides.

Como ves, la Nochevieja de este año en Disneyland París es todavía más especial. Atracciones, espectáculos, musicales y experiencias en 3D para que la emoción esté presente durante toda la estancia en el parque. Una cita única para disfrutar en familia de un mundo de fantasía, y además, hay ofertas y descuentos que ponen la guinda perfecta al dulce pastel de Disney.

No hay comentarios

Dejar comentario