Si estás planeando tus vacaciones, ¿por qué no alejarte de casa? Seguro que tu país tiene mucho que ver, pero los viajes internacionales te aportan nuevas perspectivas respecto a otras culturas que no podrías disfrutar de otra manera. Para ello, te proponemos viajar a EEUU, y concretamente al estado de California, comprando vuelos a Los Ángeles

Los Ángeles, o L.A., es la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada de Estados Unidos, así como una de las más populares para los turistas en el país norteamericano. Además, los vuelos a Los Ángeles no son de los más caros del país, por lo que lo tiene todo para ser el destino de tus próximas vacaciones. Si te lo has planteado, sigue leyendo, pues vamos a recomendarte algunas cosas que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Qué ver en Los Ángeles

Santa Mónica

Santa Mónica es una ciudad del condado de Los Ángeles y seguro que reconocerás su popular muelle de madera repleto de atracciones por haberlo visto en fotos. Si además eres un aficionado a la playa y el sol, este lugar te encantará, pues tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones.

Vuelos a Los Ángeles, Santa Mónica
Vuelos a Los Ángeles, Santa Mónica

Hollywood y el Paseo de la Fama

Si hay algo popular en Los Ángeles es el letrero de Hollywood, que simboliza elglamour y el esfuerzo que hay detrás de lo que ves en la gran pantalla. Por eso, no puedes visitar la ciudad y no pasar por Hollywood, que es probablemente su lugar más icónico.

Dentro de Hollywood, no dejes de caminar por el Paseo de la Fama o Walk of Fame, en cuyo suelo podrás encontrar las grandes personalidades de la industria. ¿Por qué no buscar la de tu actor favorito?

Asimismo, no olvides informarte sobre los recorridos guiados que se ofrecen, ya que esta puede ser una de las mejores maneras de enterarte de lo que se cuece en el sector cinematográfico.

Beverly Hills

Seguro que te suena este barrio: sale en un sinfín de películas y series y es, además, el hogar de muchas estrellas populares. Puedes subir a una especie de minibús que te llevará alrededor de las calles para ver las mansiones, que no te dejarán indiferente.

Vuelos a Los Ángeles, Rodeo Drive
Vuelos a Los Ángeles, Rodeo Drive

Aquí también encontrarás la calle comercial Rodeo Drive y uno de los estudios de cine más importantes: Warner Brothers.

Malibú

Si quieres disfrutar de un agradable clima en la playa, Malibú es el lugar perfecto. Y si te gusta el surf, no querrás abandonar este paraíso.

Vuelos a Los Ángeles, Malibú
Vuelos a Los Ángeles, Malibú

El downtown

Es la palabra que se usa para designar el centro. En él podrás pasear entre rascacielos, ir de compras en las mejores tiendas y visitar edificios tan importantes como el Ayuntamiento o la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Observatorio Griffith

Si lo que te gustan son las panorámicas, no dejes de subir a este observatorio, que tiene su ubicación encima de una colina. Situado en la parte sur de Hollywood, te permitirá ver Los Ángeles desde arriba en todo su esplendor.

Conoce otras culturas

Más allá de la cultura americana, en Los Ángeles puedes visitar el barrio japonés y el barrio chino: Little Tokyo y Chinatown. En el primero podrás empaparte de la esencia del país nipón, y en el segundo te sumergirás en la esencia china a través de templos, museos, calles, restaurantes…

Sin duda alguna, es una experiencia muy recomendable salir de la vida hollywoodiense para entrar de lleno en la cultura asiática en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Cuándo visitar Los Ángeles

El clima en Los Ángeles es una ventaja en la ciudad, pues la temperatura media ronda los 27 grados centígrados en verano y los 18 en invierno, sin duda bastante caluroso si lo comparamos con otras zonas. ¿La mejor época para viajar? Depende de lo que busques.

Si lo que quieres es ir a la playa y hacer surf, te recomendamos que viajes en verano. Eso sí, ofrece dos desventajas importantes: los precios son más elevados y la cantidad de turistas también.

Vuelos a Los Ángeles, Palmeras
Vuelos a Los Ángeles, Palmeras

Si quieres evitar las masas y obtener precios más económicos, puedes elegir las otras estaciones para organizar tu viaje. Te recomendamos que evites el final del invierno y el inicio de la primavera porque las lluvias tienden a ser más abundantes. Aun así, si esto no es un problema para ti, es cierto que conseguirás viajar de manera más económica y que no encontrarás demasiados turistas.

Podríamos decir que los periodos de marzo a mayo y de septiembre a noviembre son los mejores si tenemos en cuenta varios aspectos. No habrá tanta gente en las atracciones turísticas como en pleno mes de agosto, tu viaje será más barato y las temperaturas van a oscilar entre los 15 a los 22 grados centígrados, de modo que no pasarás ni frío ni mucho calor.

Como ves, el clima templado de la ciudad la hace un destino apropiado para todas las épocas del año, aunque haya meses en los que no podrás olvidar tu paraguas. Ahora solo se trata de que pienses bien cuál es tu situación económica y qué buscas en la ciudad para que decidas las fechas de tu viaje.

Los hoteles en Los Ángeles te están esperando

Ya sabes, haz tus maletas y las reservas pertinentes y no esperes más para subirte al avión. Ha llegado el momento de ver qué hay tras la gran pantalla y desmitificar la industria cinematográfica. Ahora tienes la oportunidad de ver los behind the scenes en vivo y en directo mientras disfrutas de uno de los mejores climas y conoces una cultura diferente.

Los Ángeles tiene mucho para ofrecerte y te espera con los brazos abiertos. Como te decíamos, los viajes internacionales te abren los ojos al mundo y te permiten aprender cosas que no vienen en los libros, así que prepárate para vivir una experiencia más, seguro que luego estarás deseando compartirla con tus amigos y familiares. Los vuelos a Los Ángeles son sinónimo de buen clima, playa, cine, buenas vistas… No hay duda de que es un buen destino, ¿no crees?

No hay comentarios

Dejar comentario