A ver si te gustan algunas ideas para no engordar en vacaciones

Ha llegado la hora de disfrutar de ese maravilloso crucero que tenías preparado con tus amigos o amigas. Todo va a salir fenomenal y vas a vivir una experiencia única. Pero es mejor que vayas preparado con algunas ideas para no engordar en vacaciones.

Cómo hacer ejercicio en vacaciones

Lo cierto es que como te vas de crucero, lo vas a tener mucho más fácil. Existe el falso mito de que en un barco pillas kilos cada vez que sube la marea, pero esto no tiene por qué ser así.

Existen muchas ideas para no engordar en vacaciones, sobre todo cuando vas de crucero. Claro que vas a tener de todo a tu alcance: deliciosos cócteles, riquísimos batidos, un bufé libre, picoteo a todas horas… ¿y qué? Puedes disfrutar de ello si usas bien tu cabeza.

Hacer deporte en crucero
Hacer deporte en crucero

Son muchas las oportunidades en un barco que te ponen a tiro de piedra el hacer ejercicio en vacaciones.

Cómo ejercitarse durante el crucero

Bien fácil que lo tienes. Nuestro primer consejo es que no te prives de nada pero que luego hagas lo posible por quemarlo. Van a surgir muchas oportunidades para ello. Veamos algunas de las más habituales.

Utiliza el gimnasio del barco. ¡Bingo! Lo tenemos todo ahí. Solo tienes que ir acompañado de tus amigos o de algún crucerista y hacer una rutina de ejercicios. Mientras charláis, se os pasará una horita en seguida y, si lo haces por la mañana temprano, te queda todo el día para disfrutar de otros placeres.

Usa las escaleras. Cada vez que puedas utiliza las escaleras y deja los ascensores. Ya sabes, estarás quemando calorías mientras subes y bajas.

No desaproveches la piscina. Es un buen ejemplo de cómo hacer ejercicio en vacaciones. Además, ya sabes que suelen tener monitores de gimnasia en el agua, golf, zumba… da rienda suelta a tu cuerpo y ponlo a tono.

No te pierdas ni una de las fiestas nocturnas. Hay música para bailar hasta altas horas de la noche. Mientras mueves el esqueleto también tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Es una de las mejores ideas para no engordar en vacaciones.

Chicos bailando en el barco
Chicos bailando en el barco

– Por cierto, no olvides la cantidad de excursiones que tendrás que hacer durante el crucero. Cada día en un puerto. Baja y camina. Pasea, entra en tiendas, cotillea la ciudad, piérdete en cada destino. Tendrás muchas ocasiones para pasártelo en grande recorriendo calles que no conoces, viendo museos y monumentos. Se te pasará el tiempo en seguida.

– Por último, no te dejes llevar por la euforia del bufé libre. En realidad solo tienes que comer cuando tienes hambre, así que come con conciencia y no hasta reventar. Además de sentirte más cómodo, te estarás ahorrando kilos.

Ya te decíamos que lo de engordar en los cruceros era un falso mito. Por supuesto, si te tumbas en una hamaca y solo te levantas para comer, acabarás engordando. Afortunadamente, este tipo de viajes te permite tener mucha actividad física. Ahora ya sabes un montón de ideas para no engordar en vacaciones.

No hay comentarios

Dejar comentario