Walt Disney Studios: un parque temático destinado al público adulto ¡adiós Mickey Mouse!

Disneyland París es uno de los parques temáticos más conocidos de Europa y uno de los más visitados por las familias, ya que es un lugar perfecto para que los niños vivan una experiencia mágica y llena de sueños. Además de las muchas atracciones y espectáculos que hay para los pequeños, los adultos también pueden divertirse mucho en este parque, especialmente en Walt Disney Studios.

Mickey Disneyland
Mickey Disneyland

En este artículo te hablamos en profundidad sobre este pequeño parque complementario a Disneyland París para que conozcas su historia y sus atracciones principales.

Conoce el parque

Se inauguró el 16 de marzo de 2002, una década más tarde de que se inaugurara Disneyland París. Este parque está dedicado a un público adulto y por eso las atracciones también son más fuertes. La temática de este parque es el cine, por lo que es un lugar perfecto para los amantes de las películas Disney.

Disney Studios París se divide en cuatro zonas: Toon Studio, Toy Story Playland, Production Courtyard y Backlot. En todas las zonas hay atracciones y restaurantes, como el Bistrot Chez Rémy o el Restaurant en Coulisse, para que puedas tomar una buena comida y reponer fuerzas.

Además, hay bastantes espectáculos con los que puedes entretenerte y divertirte, así tu estancia será mucho más amena. También existe la posibilidad de que puedas conocer a algunos personajes de películas Disney como Spider-Man, Moana, Buzz Lightyear y muchos otros.

Las mejores atracciones de Walt Disney Studios

Rock ‘n Roller Coaster: es una de las atracciones más fuertes del parque y se trata de una montaña rusa en la oscuridad, ya que está en un recinto interior. Está muy bien ambientada y alcanza una velocidad de 100 km/h.

Crush’s Coaster: esta atracción está dedicada especialmente a los amantes de la película “Buscando a Nemo”. Aquí subirás a lomos de una de las tortugas de la película y te adentrarás en una corriente australiana del océano. Se trata de una montaña rusa bastante fuerte y que no es recomendable para los más pequeños.

Disneyland París, Castillo Disney
Disneyland París, Castillo Disney

Cars Quatre Roues Rally: esta es una atracción a la que pueden subir también los niños y está inspirada en la famosa película Cars. Es una atracción similar a los coches de choque de las ferias.

Ratatouille: L’aventure Totalement Toquee de Remy: es considerada por muchos visitantes como una de las mejores atracciones de Walt Disney Studios. Tienes que ponerte unas gafas 3D y transformarte en Remy. Recorrerás la cocina siendo del tamaño de este pequeño ratón y disfrutarás con los maravillosos efectos visuales.

The Twiilight Zone Tower of Terror: en esta ocasión te cuentan la historia de un hotel siniestro donde han desaparecido todas las personas que se alojaban allí. La ambientación y la decoración están muy logradas, ¡se te pondrán los pelos de punta!

Como ves, Walt Disney Studios es un parque temático perfecto para disfrutar en familia, pero está especialmente pensado para el disfrute de los adultos y amantes de las películas de Disney. Te encantarán la comida de los restaurantes, los espectáculos y las atracciones. ¡Estamos seguros!

No hay comentarios

Dejar comentario