Disfruta del wellness en Port Aventura

Port Aventura es sinónimo de adrenalina y excitación debido al amplio abanico de vertiginosas atracciones que pone a disposición del visitante. Sin embargo, una faceta menos conocida de este parque temático es la que tiene que ver con el bienestar y la salud. El wellness en Port Aventura es otro de los puntos fuerte del enclave tarraconense.

Si quieres relajarte y recargar las pilas tras un intenso día de montañas rusas serpenteantes y caídas libres, podrás conseguirlo gracias a la oferta de saunas, sesiones de masajes y rituales temáticos que se llevan a cabo en la zona del bienestar de Port Aventura.

Wellness en Port Aventura, Atracción
Wellness en Port Aventura

A continuación detallaremos las opciones que encontrarás para conseguir tu objetivo: relajarse en vacaciones en uno de los parques temáticos más importantes de Europa.

Rituales temáticos: lo mejor para relajarse en vacaciones

La carta temática del llamado Wellness Center de Port Aventura es muy amplia. Los rituales temáticos son los productos estrella gracias a sus grandes beneficios para la salud y el bienestar mental. Estos son los más importantes:

México – Ritual de Oro Maya

Una sutil capa dorada envolverá tu piel rejuveneciéndola al tiempo que te relajas. Este método tiene su origen en México y ha sido altamente alabado por los expertos en fitness y estética.

Far West – Ritual Sonora Desert

​El aloe es una planta del desierto con múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo. Con este ritual de wellness en Port Aventura te sentirás como una auténtica reina egipcia. Un verdadero deleite para los sentidos.

Viaje Mediterráneo

Los aceites esenciales de cítricos cobran aquí un papel fundamental. La mente, el cuerpo y el espíritu del visitante experimentarán sensaciones placenteras que tardarán mucho en olvidar.

China – La magia de la ruta de la seda

Los productos medicinales de Oriente destacan por su capacidad relajante. Este ritual incluye peeling más envoltura.

Sesiones Sybarite

​El masaje a cuatro manos corporal y facial y la hidratación facial son otros de los servicios de Wellness en Port Aventura más demandados. Durante una hora u una hora y media podrás disfrutar de los masajes de profesionales altamente cualificados.

Wellness en Port Aventura
Wellness en Port Aventura

Rituales de masaje

Los clásicos masajes adquieren aquí una nueva dimensión. Podrás elegir entre el masaje de piedras, el masaje deportivo, el drenaje linfático, el masaje sueco (combina las técnicas de masaje convencionales con los estiramientos), el masaje antiestrés y el masaje de velas.

Rituales corporales y de belleza facial

La belleza, el sentirse a gusto con uno mismo, forma parte del bienestar de la persona. Para conseguirlo, en Port Aventura se ofrecen varios rituales corporales: ritual de argán, con vitamina C, de diamante, descontracturante, de higiene profunda, oxigenoterapia y un ritual especial para hombres que limpia y elimina todas las impurezas que se puedan acumular en el rostro.

Estética, depilación y sauna

Finalmente, el wellness en Port Aventura finaliza con servicios de estética, como la manicura, la pedicura y el tinte, y la depilación tanto femenina como masculina de diferentes partes del cuerpo. También podrás disfrutar del gimnasio para liberar adrenalina y terminar el día con una sauna o spa. En conclusión, vivirás un día de los más reconfortante.

No hay comentarios

Dejar comentario