El hotel Rosamar de Benidorm dispone de una amplia gama de servicios para todos las personas que desean alojarse allí. Si te gusta sumergirte en el agua, puedes hacerlo en su piscina climatizada o en su piscina exterior, además de relajarte en el jacuzzi, en su circuito de spa-balneario, en la sauna o recibiendo un masaje. Tus hijos se divertirán en el área infantil de la piscina o bien en el parque que el hotel prepara para los más pequeños.
Tienes conexión a Internet y terminales a tu disposición. Las habitaciones cuentan con caja fuerte y televisión satélite, además del servicio de lavandería. Si tienes coche, puedes dejarlo en el aparcamiento privado del hotel. Además, también dispone de cuatro ascensores para poder acceder a alguna de las 14 plantas del edificio. Ha sido reformado recientemente, con lo que está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.
Las actividades son otro de los puntos fuertes de este establecimiento hotelero. Podrás practicar tiro con arco, minigolf, tenis, aeróbic o cursos de gimnasia en el mismo hotel Rosamar. También tienes la opción de participar en las actividades de animación que tienen preparadas para todas las edades o tomar algo y bailar en la discoteca.
El restaurante del hotel está completamente climatizado y dispone de tronas para los más pequeños. También tienes a tu disposición un quiosco para leer la prensa diaria y un servicio de asistencia médica, una cuestión importante si tienes algún percance o contratiempo durante tus vacaciones.
En el establecimiento tienes la opción de ir a la cafetería, y si lo prefieres en la que tienen junto a la piscina. No te preocupes por los niños, ellos también tienen un completo programa de actividades que hará que se diviertan a lo grande para que tú puedas relajarte cuando lo necesites. No tendréis tiempo para aburriros.