El hotel Rosamar de Benidorm está situado a tan solo cuatrocientos metros de la playa de Levante. Está completamente reformado y ofrece un ambiente muy familiar. Dispone de 14 plantas en las que se distribuyen 364 habitaciones dobles. En el hall de la entrada podrás acceder a los cuatro ascensores, con un equipo en recepción que te atenderá las 24 horas del día y que incluye el servicio de cambio de divisas.
El hotel Rosamar cuenta con una exquisita ubicación, no solo porque está cerca de la playa de Levante, sino porque también está junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Boix de Benidorm. En un paseo de treinta minutos, llegas enseguida al centro turístico. También tienes transporte público junto al hotel.
En este establecimiento tienes a tu disposición un bar, una cafetería y un snack bar situado junto a la piscina. En la piscina, los niños se divertirán a lo grande gracias a los toboganes y atracciones infantiles que ha instalado recientemente el hotel. Si lo que quieres es relajarte, puedes hacerlo en el jacuzzi, tomando el sol o realizando un circuito por su spa-balneario.
El restaurante está completamente climatizado y en él podrás degustar una exquisita gastronomía variada tipo buffet, con show-cooking. También tienes terminales con conexión a internet, una sala de juegos y otra de televisión para que pases tus ratos libres. Si tienes coche, el hotel te ofrece la posibilidad de que lo aparques en su aparcamiento privado.
Para todos los huéspedes, la empresa diseña un completo programa de animación para todas las edades. Puedes apuntarte a las clases de aeróbic, tiro con arco o simplemente bailar en la discoteca. También dispones del servicio de peluquería. La verdad es que este hotel de tres estrellas tiene una amplia oferta para que te disfrutes al máximo de tus vacaciones.