Uno de los aspectos más atractivos de este hotel es la posibilidad de disfrutar tanto de sus instalaciones como de su entorno. Los huéspedes podrán refrescarse en sus piscinas, tanto para adultos como para niños, y contarán tanto con tumbonas como toallas a su disposición. Además, el hotel cuenta con un servicio de masajes, spa, sauna y centro de bienestar para ofrecer el mayor confort posible a sus clientes.
Quienes lo deseen podrán aprovechar los exteriores del hotel, que cuenta con un jardín, una terraza y una zona de picnic. Música y espectáculos en directo son otros de los atractivos que harán más amena la estancia de los huéspedes. Por su parte, los más pequeños disponen de una zona de entretenimiento interior, juegos de mesa, canales de televisión y un servicio de canguro de pago). Otras actividades con las que disfrutar de la estancia son el aeróbic acuático, la equitación, el golf, los bolos y el ciclismo.
Además de una red gratuita de wifi, el hotel cuenta con un servicio de recepción 24 horas en español, inglés y portugués. Los huéspedes también podrán atender en todo momento las llamadas desde sus habitaciones, que están equipadas con teléfonos.
El hotel cuenta con un salón de uso compartido con televisión, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones, cajas fuertes y habitaciones totalmente accesibles y adaptadas para personas con movilidad reducida, además de un servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de pago) y alquiler de coches.
Igualmente, el establecimiento ofrece un parking vigilado y adaptado para personas con movilidad reducida. El estacionamiento del hotel cuenta asimismo con una estación de recarga de vehículos eléctricos.
Las prestaciones de este hotel destacan por la gran oferta de ocio y confort a disposición total de los huéspedes, quienes podrán disfrutar en el restaurante de una gran oferta gastronómica propia del lugar.