La multitud de servicios y comodidades ofrecidas por el Astoria Hotel Prague lo convierten en la opción ideal para viajeros que deseen conocer la ciudad dorada. Para empezar, te encontrarás con unos agradables empleados multilingües quienes te ayudarán y explicarán tanto las prestaciones disponibles en el interior del complejo hotelero como la forma más sencilla de moverte por la ciudad y puntos de interés que no te puedes perder.
La recepción abierta las 24 horas del día te permite realizar el check in o el check out en el momento que mejor te convenga, así como utilizar las instalaciones de caja fuerte, asistencia médica, lavandería y cambio de divisa. Una vez llegues a la habitación descubrirás un espacio tranquilo, con una decoración sencilla y disposición de televisión de pantalla plana con recepción de señal satélite, un minibar o la opción de acudir al servicio de habitaciones por algo más elaborado.
Por otra parte, en la planta principal del Astoria Hotel Prague encontrarás un restaurante climatizado donde poder disfrutar de los mejores platos de la gastronomía de la zona, diversos bares y cafeterías, así como un luminoso comedor donde se sirve cada mañana el desayuno gratuito en estilo buffet. De igual forma existe una sala de conferencias a disposición de todos los huéspedes que la necesiten, por supuesto con una rápida conexión a Internet, la cual está disponible de manera gratuita en todo el edificio.
Llegar al hotel localizado en el centro de la ciudad te resultará realmente sencillo, gracias al transporte directo tanto privado como público ofrecido desde y hasta el aeropuerto de Praga, situado a poco más de 15 km. Si por el contrario decides visitar la capital en coche, podrás hacer uso del garaje privado en la parte inferior del hotel, donde tu vehículo quedará seguro y podrás acceder a él de manera cómoda.