Si quieres un alojamiento céntrico para visitar la ciudad de Praga, el hotel Jurys Inn Prague es la elección ideal, situado en la zona antigua de la capital bohemia, hay servicio de atención las 24 horas en la recepción del hotel, wifi gratuito en todas las zonas comunes del mismo, servicio de lavado y planchado de la ropa por se necesita adecuar elvestuario, un servicio de negocios junto a la recepción dotado de Internet de alta velocidad y potentes ordenadores por si hay que comunicarse o trabajar. Un gimnasio con las máquinas más modernas permitirán a los huéspedes realizar ejercicio físico durante la estancia.
Si viajas por negocios, el hotel Jurys Inn Prague pone a disposición sus instalaciones para reuniones o presentaciones con todos los medios necesarios, las salas Riverdance e Hibernia se pueden alquilar de manera separada o combinarlas en caso de una reunión más grande, pudiendo albergar 160 personas de manera conjunta, situadas en la planta baja del hotel, junto al hall del hotel y a los lavabos para un fácil tránsito de los asistentes. Las salas cuentan con wifi de alta velocidad, sistema de audio y proyección, café para las pausas y almuerzo si así lo contratas. Para las reuniones más pequeñas hay disponibles 7 salas más con luz natural.
La oferta gastronómica del hotel Jurys Inn Prague se compone del restaurante El Bistro, el cual ofrece una gran variedad en su carta para las cenas compuesto de platos modernos y de tendencia, así como de platos típicos de la cocina checa, durante el almuerzo puedes comer con el menú variado que se sirve todos los días.
Dispones también de bar, en un ambiente más informal podrás tomar una copa o tomar algo rápido si tienes prisa para continuar tu visita a la ciudad, son dos locales muy conocidos y visitados por los habitantes de la ciudad.