Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Jurys Inn Prague se encuentra en el centro de la ciudad de Praga, en su casco antiguo, cerca de los lugares de interés de la capital checa. El establecimiento de construcción moderna dispone de 214 habitaciones de estilo contemporáneo, repartidas entre dobles, triples, cuádruples y suites en la parte superior del edificio con hermosas vistas a la ciudad.
Todas las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, productos de tocador gratuitos, wifi gratuito en las mismas, con su escritorio por si necesitas hacer un trabajo de última hora, aire acondicionado o calefacción según la época del año, mini bar, caja fuerte para guardar cualquier objeto valioso, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, equipadas con ventanas dobles para insonorizarlas, todas ellas para no fumadores, puedes utilizar también su juego de café o té que ponen a tu disposición.
Además de su amplia oferta en alojamiento el hotel Jurys Inn Prage dispone también de salas de reuniones tanto pequeñas como grandes para ofrecer un servicio a los viajeros que buscan negocios, equipadas con la más moderna tecnología, y su céntrica situación permite a los asistentes desplazarse a pie, en metro o tranvía en las paradas cercanas, trasporte público en autobús o bien desplazarte en taxi hasta el aeropuerto de Praga que se encuentra a poca distancia. También dispone de parking para los clientes tanto los hospedados como los que vienen a las salas de reuniones.
En el hotel dispondrás de una buena oferta gastronómica que cubrirá tu estancia en la capital checa, si no deseas comer en el establecimiento puedes disfrutar de los cafés o restaurantes de la ciudad vieja de la típica comida checa, para después desplazarte a pie a conocer los lugares más históricos que se encuentran cerca, disfrutar de su cultura y comprar recuerdos en un relajante paseo.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Gimnasio, Servicio de lavandería, Shuttle
Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas
Si quieres un alojamiento céntrico para visitar la ciudad de Praga, el hotel Jurys Inn Prague es la elección ideal, situado en la zona antigua de la capital bohemia, hay servicio de atención las 24 horas en la recepción del hotel, wifi gratuito en todas las zonas comunes del mismo, servicio de lavado y planchado de la ropa por se necesita adecuar elvestuario, un servicio de negocios junto a la recepción dotado de Internet de alta velocidad y potentes ordenadores por si hay que comunicarse o trabajar. Un gimnasio con las máquinas más modernas permitirán a los huéspedes realizar ejercicio físico durante la estancia.
Si viajas por negocios, el hotel Jurys Inn Prague pone a disposición sus instalaciones para reuniones o presentaciones con todos los medios necesarios, las salas Riverdance e Hibernia se pueden alquilar de manera separada o combinarlas en caso de una reunión más grande, pudiendo albergar 160 personas de manera conjunta, situadas en la planta baja del hotel, junto al hall del hotel y a los lavabos para un fácil tránsito de los asistentes. Las salas cuentan con wifi de alta velocidad, sistema de audio y proyección, café para las pausas y almuerzo si así lo contratas. Para las reuniones más pequeñas hay disponibles 7 salas más con luz natural.
La oferta gastronómica del hotel Jurys Inn Prague se compone del restaurante El Bistro, el cual ofrece una gran variedad en su carta para las cenas compuesto de platos modernos y de tendencia, así como de platos típicos de la cocina checa, durante el almuerzo puedes comer con el menú variado que se sirve todos los días.
Dispones también de bar, en un ambiente más informal podrás tomar una copa o tomar algo rápido si tienes prisa para continuar tu visita a la ciudad, son dos locales muy conocidos y visitados por los habitantes de la ciudad.
Jurys Inn Prague
Sokolovska 11, Praga, Bohemia Central, República Checa
El hotel Jurys Inn Prague se encuentra en la calle Sokolovska 11, en pleno casco viejo de la ciudad de Praga, capital del antiguo reino de Bohemia y hoy de la República Checa. La ciudad una de las más hermosas para visitar por su historia y la cantidad de museos y ofertas culturales de las que dispone.
Desde el hotel podrás desplazarte a visitar a pie los lugares más emblemáticos, disfrutar de los cafés en la ciudad vieja o de los restaurantes con la gastronomía típica del país. Si deseas desplazarte a lugares más lejanos dispones de la parada de metro Florenc junto al establecimiento o la parada de tranvía.
?Todo un símbolo de la República Checa es una visita obligada para el turista al tratarse del castillo de mayor tamaño del mundo cuyos orígenes se remontan al siglo IX. El monumental complejo es un castillo atípico, ya que no se parece a ningún castillo medieval existente, el recinto se compone de varios palacios y edificios conectados por calles entre sí. El Castillo fue construido por los Reyes de Bohemia desde sus orígenes y la ciudad de Praga creció a su alrededor.
Desde 1918 el castillo es la residencia oficial del presidente de la República Checa. En el Castillo se encuentra la Catedral de San Vito, todo un símbolo de la ciudad y del país, el Callejón del Oro con sus bonitas casas de todos los colores con sus tiendas artesanales, Palacio Real y su impresionante construcción, Basílica y Convento de San Jorge, Torre Daliborka y su historia como presidio, Torre Negra debido a un incendio que sufrió, Torre Blanca antigua prisión de la nobleza y Torre de la Pólvora que fue un antiguo laboratorio.
Monumento incomparable de la ciudad de Praga, fue construido en el siglo XVI y comunica la ciudad vieja con la ciudad pequeña, en la actualidad es peatonal, con 500 metros de longitud y casi 10 metros a lo ancho, puedes contemplar en ambos lados hasta 30 estatuas que se fueron incorporando poco a poco, aunque las actuales son réplicas de las originales expuestas en el Museo Nacional de Praga.
Una de las tradiciones consiste en el punto del puente donde San Juan Nepomuceno fue arrojado al río arrojar una moneda mientras se toca el pedestal de la estatua del santo, el deseo pedido se cumplirá. En el puente podrás encontrar puestos de venta de recuerdos y artistas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...