El hotel Sol Costa Daurada ofrece una serie de servicios pensados para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. El recinto cuenta con conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad y un clima agradable gracias al aire acondicionado y calefacción.
En el área de la recepción los visitantes cuentan con un personal amable y dispuesto a ayudarlos en todo lo que necesiten las 24 horas del día y en dos idiomas: inglés y español. Asimismo, podrán solicitar servicio de traslado gratuito, ventas de entradas, servicio de fotocopiadora y envío de fax, entre otros.
Uno de los principales atractivos del alojamiento, es su amplia oferta gastronómica. En primer lugar está el Restaurante Buffet, que ofrece comida internacional y nacional, así como un interesante show cooking. El horario del desayuno es de 7:30 h a 10:30 h, el del almuerzo de 13:00 h a 15:00 h y el de la cena de 19:00 h a 22:00 h.
Otro lugar para comer es el Bar Spinnaker. En él todos podrán degustar de un snack (comida rápida) desde las 10:00 h hasta las 17:00 h. Pero si lo que se desea es una comida ligera, entonces se puede visitar El Mirador Bar, abierto desde las 17:00 h hasta las 00:00 h.
Finalmente se encuentra el The Kingdom of The Pint, un bar de tipo inglés con una variedad de bebidas, cócteles, así como de platos fríos y calientes. Durante el verano el horario es de 19:00 h a 01:00 h y en invierno de 17:00 h a 01:00 h.
Para guardar el coche con total seguridad y comodidad, el hotel Sol Costa Daurada cuenta con un aparcamiento con 65 plazas. Para usarlo no es necesario reservar antes, aunque se suma un precio sumplementario al total del hospedaje. Además, todas las instalaciones del hotel se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.