El Hotel Sol Costa Daurada es un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el municipio playero de Salou. El establecimiento cuanta con 300 dormitorios que incluyen una terraza amueblada con mesa y sillas, de los siguientes tipos: habitación sola y habitación familiar. Este recinto hotelero forma parte de Meliá Hotels International.
Las habitaciones son familiares y de no fumadores, y están equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, balcón, escritorio de trabajo, artículos de aseo gratis, mini nevera, aseo, secador de pelo, control de temperatura individual y baño completo con bañera.
Dentro de los espacios con los que cuenta el Hotel Sol Costa Daurada se encuentran: amplia piscina, solárium, jardines, sala de juegos, parque infantil, aparcamiento, gimnasio, spa, salas de reuniones, mini club y áreas gastronómicas. Asimismo, dentro de las instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas dos máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
Dentro de la normativa interna del recinto se establece la prohibición de ingresar con mascotas. Tampoco está permitido agregar camas supletorias a la habitación y para la reserva de más de 9 dormitorios, el hotel podría aplicar suplementos sobre la tarifa regular de la habitación y condiciones especiales. De igual manera, es posible alojarse con niños de todas las edades.
El horario de entrada al hotel es a partir de las 14:00 horas y el de salida desde las 7:00 horas hasta las 12:00 horas. En el recinto los huéspedes pueden pagar de forma cómoda, rápida y segura utilizando tarjeta de crédito o débito. Además, los encargados del hotel se encuentran en disposición de atender peticiones especiales referentes al check-in/out, dietas especiales, etc.
El establecimiento posee una buena calificación de los viajeros por tener una conveniente relación entre el precio y la calidad de sus servicios, en comparación con otros hoteles de la localidad.