En el Hotel Checkin Valencia podrás hacer uso y disfrutar de una multitud de servicios, tanto a la entrada del hotel como al abandono del mismo. Nada más llegar al hall de recepción, podrás acudir a los propios recepcionistas para que tramiten tu entrada, gracias a que dicho servicio está disponible durante las 24 h del día, además de este servicio, también los recepcionistas te podrán dar planos turísticos, información de ocio y actividades a realizar durante tu estancia en Valencia, cosa que te asegurará aprovechar al máximo tu estancia.
El servicio de restauración es de bufé en desayunos, con gran variedad de platos fríos y calientes y posibilidad de adaptarse para celiacos. En el caso de las comidas y cenas, podrás solicitar tanto carta como menú del día, ideal si no te quieres complicar en las principales comidas del día y comer seguro.
Si te gusta aprovechar las mañanas o las horas de la siesta para cuidarte, puedes acudir al propio gimnasio del Hotel Checkin Valencia o hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas y recorrerte todo el paseo del Turia.
Si viajas con menores, puedes solicitar el servicio de niñera, algo ideal para parejas o grupos que quieren conocer sin preocupación la ciudad, existe un servicio de animación que podrá mantenerles entretenidos. En caso de viaje de negocios, puedes solicitar el uso de las salas de congresos, cuentan con distintos tamaños por lo que se podrán adaptar a las necesidades del mismo.
Las habitaciones son amplias y en su mayoría dobles, cuentan con un estilo rústico a la vez de moderno. Podrás encontrar en ellas TV por satélite, Wi-Fi, secador de pelo, escritorio, despertador, minibar y elementos básicos de aseo. La forma de apertura es de llave con tarjeta, en caso de pérdida, en recepción cuentan con duplicados para las habitaciones.