Apartamentos Santa Rosa, pensado para estancias familiares con niños o con amigos, brinda una amplia gama de servicios cuyo propósito es convertir tu permanencia en la isla de Lanzarote en una experiencia única e imborrable.
Tienes a tu servicio a personal cualificado en recepción, abierta las 24 horas del día. En ella podrás realizar reservas en restaurantes y excursiones, rutas por la isla, alquiler de coche, moto o bicicleta y solicitar asistencia médica.
Además, los recepcionistas te asesorarán para que te deleites al máximo en la isla y su amplio espectro de actividades de ocio y tiempo libre.
El complejo es sede del Restaurante Buffet “La Quimera”, donde podrás degustar un variado menú de cocina internacional, así como una amplia diversidad de platos elaborados con los ingredientes más suculentos. En él se sirve el desayuno de 7:30 a 10 horas y la cena de 19 a 21 horas. Ofrece la posibilidad de pedir una dieta específica si así lo deseas o necesitas.
Los servicios de restauración del complejo no acaban ahí. Podrás disfrutar de elaborados cócteles, algo para picar y una oferta de bar dilatada. ¿Dónde? En el “Snack & Bar”, abierto de 8:30 a 18 horas e instalado cerca de la piscina.
Asimismo, podrás sumergirte en una de sus tres piscinas. Por un lado, dispones de la apta para adultos y por otro, la especial para niños. Ambas climatizadas en época invernal con paneles solares. La característica esencial de la tercera piscina es que es semi-olímpica. Todas ellas están rodeadas por un amplio solárium.
Por último, el Centro de Ocio Santa Rosa es un espacio idóneo para los niños. Único en el área, en sus 1.500 metros cuadrados los más pequeños de la casa podrán asistir a una variedad de actividades. Entre ellas, destacan los talleres de pintura de caras, la piscina de bolas o la zona de juegos.