El hotel Marconfort Costa del Sol ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, con el fin de hacerles más cómoda y agradable su estancia en Torremolinos. La recepción está abierta 24 horas al día, otorgando a los huéspedes la posibilidad de hacer check-in a cualquier hora. Hay cuatro ascensores y acceso para personas minusválidas.
El hotel cuenta con un restaurante temático asiático Nanami Wok y un buffet con una gran variedad de platos, área para vegetarianos, cocina en vivo y una zona reservada solo para adultos. También dispone de dos bares donde se puede disfrutar de bebidas y cócteles sin salir de las instalaciones y de los diferentes shows nocturnos con actuaciones para todos los públicos.
Entre las grandes novedades del nuevo Marconfort Costa del Sol destacan: el nuevo centro Wellness con diferentes tratamientos, zona húmeda (piscina, sauna y jacuzzi) y gimnasio, zonas exclusivas para solo adultos y zonas exclusivas para niños como una sala y un parque de agua infantil y una zona recreativa para adolescentes; el restaurante temático asiático Nanami Wok, la Sala Blue con servicios especiales (bebidas premium, snacks,…) para los que se hospeden en esta categoría superior.