El Travelodge Kings Cross Royal Scot te ofrece una gran cantidad de servicios desde tu llegada al hotel hasta que te marchas, incluyendo un vestíbulo de recepción 24 horas con servicio de fax. El establecimiento cuenta con un personal cualificado para solventar cualquier problema.
Por otra parte, hay que mencionar que es un espacio adecuado para niños y con acceso a personas de movilidad reducida, aspectos que facilitan las condiciones del viaje según cada circunstancia.
Las habitaciones cuentan con un sistema de calefacción central para aislar del frío, con un baño con ducha en el que relajarnos tras una jornada intensa de turismo. Y para desconectar basta con encender la televisión por cable con control remoto.
Además ofrece tres horas de conexión WiFi gratuita en habitación y también en vestíbulo para consultar la ruta del día siguiente, horarios de museos o cualquier necesidad que surja en torno a tu viaje, y por supuesto, para compartir con tu familia y amigos las fotos e impresiones de tu estancia en Londres. Y por un pequeño suplemento, puedes disfrutar de Internet durante todo el día.
Cada habitación del Travelodge Kings Cross Royal Scot ofrece, además de camas individuales, dobles o de matrimonio, otros servicios como un set de té y café con su hervidor para poder entrar en calor en cualquier momento durante tu estancia.
Y si lo tuyo no es subir escaleras o los pies no te permiten caminar más, para desplazarte entre cada planta, existe un ascensor. Además, si durante el día te resultó imposible sacar dinero, esta es tu ocasión, porque cuenta con un cajero automático.
Para los amantes de los animales, no existe mejor noticia que el Travelodge Kings Cross Royal Scot admita mascotas, como en este caso y disfrutar tu viaje acompañado. Y para no acumular la ropa sucia tras días de intenso turismo, el hotel nos ofrece un servicio de lavandería.