El hotel Isla Bonita, con 438 habitaciones dobles repartidas en sus seis plantas y dividido en dos edificios, está situado en Costa Adeje, cerca de la zona turística de Playa Fañabé, una de las playas con más actividad volcánica del sur de Tenerife.
Todas sus habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón y zona de estar equipado con sofá cama, TV vía satélite, teléfono y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Además, puedes solicitar nevera e incluso alquilar una caja fuerte.
Sus instalaciones también disponen de piscinas exteriores para adultos y para niños, solárium, pista de tenis, una sala deportiva y gimnasio, sala de conferencias, conexión Wi-fi gratuita, sala de juegos, parque, club infantil para niños de 4 a 12 años y un programa de animación para todas las edades.
En los alrededores del hotel Isla Bonita, por su buena localización, podrás encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, discotecas, servicio de transporte público y restaurantes.
Pero también te comentamos que, si prefieres descansar en el hotel, cuenta con un estupendo restaurante buffé muy completo, no apto para fumadores, que sirve todos los días en forma de bufé cocina canaria e internacional y un asador, dependiendo de la disponibilidad y con reserva previa; y también alberga varios bares de música en directo y un bar junto a la piscina exterior.
En caso de que necesites llevar una alimentación más especial, puedes encargar si lo deseas comida dietética y platos especiales. Por otro lado, hay que destacar que no admiten mascotas de ningún tipo.
Sin duda, el hotel Isla Bonita es la mejor opción para que tú y los tuyos disfrutéis de una escapada familiar en el sur de Tenerife, donde la calidez de sus temperaturas y de sus aguas contribuirá a que sean unas vacaciones inolvidables.