Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Mundial

Selecciona fecha

02/05/2020 - 04/05/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 02/05/2020 - 04/05/2020

Mundial

Praça Martim Moniz 2, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Mundial de Lisboa  fue renovado en 2009 y se encuentra en un edificio de nueve plantas y 350 habitaciones. Su precioso hall de entrada da la bienvenida al turista de forma excepcional.  El barrio de Baixa Pombalina es uno de los más encantadores de la capital de Portugal. Este establecimiento permite admirar el skyline de la ciudad desde su moderna terraza.

La renovación del hotel fue hecha a conciencia. Se intentaba lograr un establecimiento moderno, práctico, actualizado y a la altura de las exigencias de todo tipo de clientes. El intento podría haber sido fallido, pero no fue así. A pesar del protagonismo de una decoración sorprendente, los espacios les ofrecen una cálida bienvenida a los clientes, que agradecen su carácter funcional.

El servicio al cliente es el propio de un hotel de gran lujo. La entrega de cada empleado ha sido fundamental para que el Mundial haya logrado un 84% de comentarios positivos. En todos ellos se subraya la calidad de sus camas, la amplitud de sus habitaciones y la magnífica ubicación del hotel. De hecho, tanto por el barrio que lo rodea como por las posibilidades de poder moverse libremente por esta increíble ciudad, este negocio es el más adecuado para hacer turismo en familia o en pareja. También resulta idóneo para el profesional que tenga que trabajar en Lisboa y visitar la ciudad por motivos laborales.

Este negocio hotelero está convirtiéndose en un auténtico lugar de moda, en un punto de encuentro, en un espacio moderno y lleno de actividad durante buena parte del día. De ti depende conocer, en primera persona, las positivas cualidades de un hotel que se convierte en tu hogar durante tu estancia, pero nunca olvida que el cliente es el eje sobre el que gira el más que merecido éxito de este negocio turístico en auge.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Las habitaciones del hotel Mundial mantienen la esencia del edificio original y ofrecen al huésped un espacio íntimo, bien decorado e idóneo para el descanso. Aire acondicionado, mobiliario de alta calidad, camas modernas y renovadas, baño completo, televisión vía satélite y minibar conforman, junto al ventanal desde el que se puede admirar la belleza de esta magnífica ciudad, un lugar especial, con clase y diseñado para los más exigentes.

El restaurante del hotel, Varanda de Lisboa, es uno de los locales de moda al combinar unas vistas envidiables con una nueva visión de la gastronomía portuguesa. También se puede disfrutar del Terrace, un bar en la azotea desde el que se puede contemplar el castillo de San Jorge en toda su magnitud. El Adega Premium Winehouse Bar & Shop está decorado como si fuera una antigua bodega, su carta de vinos es impresionante. También ofrece embutidos y quesos tradicionales. El bar Sao Jorge se encuentra en el lobby y es un punto de encuentro entre los distintos huéspedes.

La recepción está abierta durante veinticuatro horas. En todo momento podrás recibir información turística y te será más sencillo reservar un taxi, alquilar un coche o concertar tu traslado al aeropuerto. Los profesionales tienen la posibilidad de celebrar todo tipo de reuniones en la sala a tal efecto ubicada en la planta baja.

Estos servicios del hotel Mundial le han hecho justo merecedor de un 84% de comentarios positivos. Los mismos tienen un denominador común: la buena atención recibida. Si tienes pensado visitar Lisboa en breve, este establecimiento es idóneo para que consigas darle a tu estancia el toque de distinción que necesitas. A buen seguro, será más sencillo que conozcas la ciudad y que consigas exprimir todo el tiempo que permanezcas en una de las capitales europeas con mayor patrimonio arquitectónico.

Localización

Mundial
Praça Martim Moniz 2, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El hotel Mundial se encuentra ubicado en la Plaza Martín Moniz, número dos. Este bonito rincón está en la zona de Santa María Maior de Lisboa, cerca de la costa de Lisboa. El centro histórico rodea al edificio y te ayudará a conocer el alma de la ciudad de forma sencilla.

Monasterio de los Jerónimos

Desde el hotel podrás ir caminando hasta Cais do Sodré, junto a la Plaza del Comercio, a coger el tren que te lleve al barrio de Belém. Tras un corto paseo llegarás a la fachada principal de este monumento. Juan de Castillo fue el arquitecto que le dio forma en 1501 sobre una vieja ermita. Se construyó como homenaje al regreso de Vasco de Gama a la ciudad. Es el mejor ejemplo del estilo manuelino, que funde el renacimiento con el gótico más tardío, de todo Portugal.

El inmenso edificio encierra una nave central impresionante, un claustro para visitarlo sin prisas y unos vitrales de gran belleza que iluminan, con sus colores, el interior de tan magnífico templo. La subida al coro y el crucificado que lo preside son la esencia de este edificio religioso. Dedícale unas horas a esta visita. A tu salida pasea por el barrio de Belém, siéntate en algún café y disfruta de sus famosos pasteles. No olvides visitar el cercano monumento a los descubridores, en la orilla del Tajo que se divisa al salir del glosado templo.

Castillo de San Jorge

Es el monumento que preside la ciudad de Lisboa. Un recinto de 6.000 metros cuadrados se convierte en un privilegiado mirador. El monumento fue vital para la resistencia árabe ante la reconquista cristiana. A partir del siglo XIII albergaba el palacio real. Ha sido cuartel, ha llegado a no poder ser visitado por los lisboetas durante siglos. Fue en el siglo XX cuando se abrieron sus puertas al público. Repasar su historia, pasear por sus torres y admirar la ciudad son actividades más que recomendables. Recuerda que se puede acceder a pie, solo para los amantes de subir pendientes muy pronunciadas, o en transporte público.

El hotel Mundial también es un punto de partida perfecto para visitar Sintra y ciudades cercanas a Lisboa que no dejan de ser un complemento perfecto a su oferta cultural y artística. Esta zona de Portugal merece toda tu atención al ser el destino más adecuado para los amantes de los viajes culturales y de experimentar sensaciones distintas y alejadas del turismo convencional de sol y playa. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...