El hotel Lebron París es un alojamiento que comprende todos los servicios que sus huéspedes necesitan para tener una estancia agradable. Por esto, tienen un servicio de recepción durante las 24 horas con el que no tendrás que preocuparte si te apetece disfrutar de la Ciudad de la Luz hasta tarde. Allí encontrarás también la consigna de equipajes por si quieres disfrutar de París unas horas antes o después de tu estancia.
Lo que hay que ver en París no es poco y, para que no te sientas abrumado, el establecimiento te proporciona asesoramiento. Podrán ayudarte explicándote qué es lo que puedes ver y con ellos podrás comprar las entradas pertinentes. Además, por si quieres salir a algunos lugares interesantes fuera de la ciudad, como Versalles, puedes alquilar un coche en el mismo hotel.
El personal multilingüe del Lebron París te ayudará con todo lo que necesites e incluso puedes contratar un servicio de lanzadera al aeropuerto para evitarte la incomodidad de ir de un lado a otro con el equipaje.
Si viajas con niños y te apetece hacer un plan sin ellos, como disfrutar de una buena ópera, puedes hacer uso del servicio de niñera con el que estarán bien cuidados. Además, por si ellos o tú mismo os ponéis enfermos, tendréis a vuestra disposición la asistencia médica necesaria.
Con el fin de que empieces el día con buen pie, podrás disfrutar cada mañana de un desayuno continental tipo buffet. Así mismo, tienes la opción de pedir platos o menús a la carta en el restaurante del hotel o incluso de hacer uso del servicio de habitaciones.
Este hotel de tres estrellas también pone a tu disposición un servicio de lavandería y de limpieza en seco, por si necesitas hacer la colada o tener una prenda concreta a punto.